Browsing by Subject "Trademarks law"
Now showing items 1-4 of 4
-
De la protección de creaciones de moda y otras historias: seguridad jurídica poco clara
(La Ley, 2015)Acceso abiertoLa fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado ... -
El legítimo interés en la observación de marcas genéricas
(Universidad de San Martín de Porres, 1999)Acceso abiertoEste tema llama la atención por cuanto la Ley establece que para oponerse u observar el Registro de una marca hay que tener legítimo interés. En efecto el D. Leg. 823 en su artículo 146 expresa que "cualquier persona que ... -
Marcas no tradicionales no visibles: análisis de la normativa legal vigente en el Perú. Una gran oportunidad para las marcas olfativas
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza el funcionamiento del sistema marcario peruano y su eficacia con relación a las demandas actuales del mercado, siendo que las marcas no tradicionales no visibles están surgiendo como iniciativas innovadoras por ... -
Régimen jurídico aplicable a las creaciones de moda en el Perú
(Universidade de Santiago de Compostela, Instituto de Derecho Industrial, 2017)Acceso abiertoEl mercado de la copia en el sector de la moda mueve en el mundo alrededor de 400.000 millones de dólares. Las creaciones o diseños de moda son copiados inmediatamente después de su lanzamiento al mercado. El objetivo de ...