Now showing items 1-12 of 12

    • Campaña de Comunicación Digital Integral: Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) 

      Villena Lopez, Fiorella Lucia; Muñoz Anco, Gerina Mercedes (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña digital de forma integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto donde el sector turismo se ha visto afectado por la pandemia del ...
    • Campaña de comunicación integral para APAVIT: "Confianza para volver a viajar" 

      De Rivera Maldonado, José Antonio; Rodríguez Heredia, Giuliana de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el relanzamiento de APAVIT, la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, que durante décadas se ha dirigido solo a empresas del gremio, no ...
    • Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT 

      Palomino Boulangger, Katherine Diana; Palomino Boulangger, Karin Melissa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, ...
    • Campaña de comunicación integral para la APAVIT: Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Bahamonde Tizón, Calypso Alexandra de Fátima (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo principal posicionar a las agencias de viaje como la opción más confiable para organizar viajes, una vez que el sector Turismo se reactive en el contexto de la pandemia del COVID-19, ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto post cuarentena 

      Aquino Crisanto, Sandra Vanessa; Piaggio Capellino, Mauricia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone estrategias de comunicación y marketing para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) en el contexto de una crisis en el sector turismo como consecuencia del COVID-19. Se ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT 

      Scott Giusti, Jaime David (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El proyecto tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, APAVIT. Con el objetivo de estimular el uso de agencias de viajes y posicionar a APAVIT ...
    • Campaña de comunicación integral para la entidad turística APAVIT 

      Choque Hokama, Tami Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral con respecto a la marca APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo, la cual está enfocada en hombres y mujeres, ...
    • Campaña de comunicación integral: APAVIT 

      Diaz Ortega, Mercedes Alejandra; Candiotti Guillen, Marilia Noheli (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad promover el turismo a través de las agencias de viaje que son socias de APAVIT. Realizamos una campaña integral con el conocimiento de que ya las agencias tradicionales no suelen ...
    • Campaña de comunicación para Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo 

      Alberti Angulo, Javier Obdulio; García Narrea, Lucía Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer a la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y motivar a millenials a que viajen en agencias. Debido a la coyuntura de la pandemia de COVID-19, ...
    • Campaña integral de comunicación para la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo 

      Perez Barrenechea, Luciana Belen; Pomareda Pinto, Clara Luz Maria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente escrito se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la asociación de viajes y turismo APAVIT. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se investigó ...
    • Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes 

      Rodriguez Vaca, Sebastian; Villalobos Meza, Fidel (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo por objetivo la mejora empresarial de una agencia de viajes, específicamente en su área de producto. Esto fue posible a partir de un estudio de caso descriptivo orientado a la acción propositiva que ...
    • Proyecto Inspira "APAVIT" 

      Palacios Montero, Cristina Karen (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este proyecto se desarrolla la propuesta de comunicación, para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje “APAVIT” bajo el contexto post cuarentena generada por la pandemia COVID-19, el objetivo principal es dar a conocer ...