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    • Acerca de los valores y las metas 

      Vargas Puch, Eduardo Luis Roque (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1993)
      Acceso abierto
      ¿Qué son valores? ¿De dónde surgen? Los valores son categorías o propuestas sociales de acción que se presentan como puntos de llegada de la aspiración máxima de los individuos en una sociedad y estos provienen de la propia ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia de los jóvenes peruanos 

      Castañon Liceti, Alejandra Prudencia; Diez Canseco Hernández, Cristina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La asociación Vale un Perú se junto a Crehana -que es una empresa de educación on line- con el objeto de lanzar una campaña de comunicación para tratar de disminuir el sentimiento de envidia entre los jóvenes peruanos. ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú 

      Villanueva Romero, Taryn Stephanie (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como finalidad crear y desarrollar una campaña de Comunicación Integral para combatir la envidia en el Perú para la Asociación sin fines de lucro “Vale un Perú” y su principal aliado estratégico la ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Tú estás bien, yo también" 

      Condor Baglietto, Brenda Patricia; Rodriguez Velit, Adriana Ursula (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El documento tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la ONG “Vale Un Perú”, la cual promueve valores entre los peruanos. El propósito de esta campaña es motivar al público objetivo a valorarse ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú - ONG Vale un Perú 

      Gerónimo Cruz, Melani Elizabeth; Hidalgo Falla, Gonzalo Patricio (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrolla una campaña de comunicación integral para la Organización sin fines de lucro Vale un Perú. El propósito de la campaña es combatir la envidia a nivel nacional. Por tal motivo, se empezó por ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” 

      Lopez Inga, Keiko Fiorela; Saldaña Becerra, Diana Sofia (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: Nuestra envidia, nuestro progreso 

      La Torre Pejerrey, Daniela Athina; Luperdi Sotomayor, Victor Alejandro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú para la asociación Vale un Perú. Se tendrá como objetivo cambiar la pre concepción negativa ...
    • Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú: ¿Cuánta vida te quita tu envidia? “Invierte mejor tu tiempo” 

      Zegarra Rodriguez, Pietro Antonio; Ponce Rios, Wiler Gustavo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral para la Asociación Vale un Perú, la cual tiene como finalidad impulsar valores positivos en la sociedad ...
    • Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana "Vale un Perú" 

      Castro Cóndor, Jorge Alejandro (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este documento tiene como fin proponer una campaña de comunicación integral para la asociación “Vale un Perú”. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad peruana sobre la problemática que representa la ...
    • Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú en busca de combatir la envidia en el Perú 

      Fabrizio Grozo, Jhon; Cerna Rodriguez, Omar Enrique (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral de comunicación para la ONG Vale un Perú. La cual es una organización sin fines de lucro que se encarga de promover valores entre los peruanos. Además, ...
    • Campaña de concientización sobre la envidia, dirigida a adolescentes de 12 a 17 años, a nivel nacional 

      Chiroque Cabrera, Rossy Nashla Sabrina; Loayza Shimose, Luciana del Pilar (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el contexto peruano, lastimosamente la envidia es uno de los antivalores que más ostenta nuestra sociedad, tal como se evidencia en las diferentes representaciones gráficas que, apoderadas de murales, vehículos y demás ...
    • Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el banco BBVA 

      Peña Gomez, Andrea Alejandrina (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente proyecto mostrará una campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú contra la envidia en colaboración con el Banco BBVA, el cual integrará un conjunto de herramientas clave para realizar un ...
    • Campaña integral de comunicación para la asociación Vale un Perú: Yo no envidio. Unidos podemos con todo 

      Ramos Carpio, Augusto Carlos (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Estetrabajo tiene como objetivo ejecutar una campaña integral para la asociación sin fines de lucro denominada “Vale un Perú” que ONG que tiene como fin trabajar en la sensibilización para formar una sociedad que acepta a ...
    • Campaña para combatir la envidia en el Perú: "#GanemosJuntos" 

      Goñi Moreno, Charline Ashley; Rojas Chavez, Joselyn Vanessa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente plan de comunicación integral tiene como fin desarrollar una campaña contra la envidia en el Perú para la organización sin fines de lucro “Vale un Perú”. Adicionalmente, se ...
    • El "caracortada" peruano 

      Díaz Albertini Figueras, Javier (Empresa Editora El Comercio, 2017)
      Acceso abierto
      Cuando Eduardo Romero –el múltiple asesino de Independencia– subió una foto a Facebook empuñando una pistola, uno de sus amigos comentó: “Tranquilo Rambo…”. Romero respondió, “No, viejo, nada de Rambo. Me creo ‘Jeral’ ...
    • Crisis de valores, conflicto de intereses y riesgo reputacional 

      Schwarz Díaz, Max (V & W Comunicadores Asociados, 2019)
      Acceso abierto
      El problema de los valores en la empresa es que normalmente no se gestionan, es decir no son parte de los proyectos, planes, programas, objetivos y metas concretos en el desarrollo de la actividad empresarial y más bien ...
    • De las formas de vida a los valores 

      Zilberberg, Claude (Universidad de Lima. Fondo editorial, 2017)
      Acceso restringido
      Para mejor o para peor, la modernidad se define por la búsqueda desesperada de la novedad. Sin embargo, no hay ninguna razón para suponer que el camino por seguir para alcanzarla sea única. A modo de hipótesis provisional ...
    • Decálogo del desarrollo 

      Mavila Dávila, Octavio (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1992)
      Acceso abierto
      El Decálogo del Desarrollo comprende un importante conjunto de normas básicas propuestas por el autor. Nos presenta un mar de riqueza espiritual y disciplina moral, el cual constituye un programa fundamental para mejorar ...
    • La delgada línea entre la ética, la justicia y la conducta moral del ser humano: una vista general de nuestra situación actual 

      Carrillo Guerrero, Ricardo Carlos (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Analiza el entorno actual de nuestra sociedad y su relación entre la ética, la justicia y la conducta moral del ser humano a través de diversas acciones en donde las decisiones de las personas se rigen entre lo que es moral ...
    • Escuela de ciudadanía 

      Quezada Macchiavello, Óscar (Nanbei, 2017)
      Acceso abierto
      La academia está llamada a rehacer los vínculos entre las personas y entre las corporaciones, a restablecer mediante el buen gobierno corporativo.