Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Benavides, Jorge
dc.contributor.authorRodríguez Garzón, Mary Laura
dc.contributor.authorVásquez Morales, Lessenia Joanna
dc.date.accessioned2020-01-10T00:18:29Z
dc.date.available2020-01-10T00:18:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRodríguez Garzón, M. L. y Vásquez Morales, L. J. (2019). La necesidad de un marco legal para el crowdfunding en el mercado peruano [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Derecho Empresarial]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/10016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10016
dc.description.abstractThe purpose of this investigation is to raise awareness of the importance of having a regulation so that the performance of crowdfunding in our country be positive. In the investigation it is determined that in our country an appropriate and non-restrictive legislative framework for crowdfunding should be developed. To this end, we propose that actors from both the public and private sectors associate and propose innovative models of self-regulation.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer la importancia de contar con una regulación para que sea positiva la actuación del crowdfunding en nuestro país. En la investigación se determina que en nuestro país se debe desarrollar un marco legislativo idóneo y no restrictivo para el crowdfunding. Para ello, proponemos que los actores tanto del sector público como privado se asocien y planteen de modelos innovativos de autorregulación.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCrowdfundinges_PE
dc.subjectLegislaciónes_PE
dc.subjectLegislationes_PE
dc.subject.classificationDerecho / Derecho comerciales_PE
dc.titleLa necesidad de un marco legal para el crowdfunding en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineDerecho Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameMaestro en Derecho Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10016
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline422167
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess