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dc.contributor.authorCastro Ruiz, Liz Karol
dc.date.accessioned2020-01-10T15:36:49Z
dc.date.available2020-01-10T15:36:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCastro-Ruiz, L. K. (2019). Civil: "divorcio por causal" y administrativo: "protección al consumidor" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Abogado). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10026
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10026en
dc.descriptionNo se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.es_PE
dc.description.abstractMateria: Divorcio por Causal. El expediente trata sobre un divorcio, interpuesto por la cónyuge, por causal de abandono injustificado del hogar conyugal, contra el demandado, habiendo contraído matrimonio civil con fecha 18 de abril del 2006, en la municipalidad de Jesús María., siendo que el demandado habría abandonado el hogar conyugal el día 25 de marzo de 2007. En primera instancia. la demanda fue declarada Infundada; apelada la misma por la demandante, con fecha 17 de agosto de 2012, mediante Resolución N° seis, se revoca la Sentencia de fecha 16 de marzo de 2002, que declara Infundada la demanda y Reformándola declararon fundada la demanda, en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial. Materia: Protección al consumidor. El expediente de la materia de Protección al consumidor trata sobre la denuncia interpuesta por una señora contra un conocido banco, aduciendo infracción al deber de idoneidad y sobre las medidas de seguridad adoptadas por el banco por los consumos no reconocidos en la tarjeta de crédito de la denunciante, al amparo de los artículos 18 y 19 de la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor. La Comisión de Protección al Consumidor declaró Fundada la denuncia y ordeno las medidas correctivas necesarias, ante lo cual el banco apeló dicha resolución y la Sala confirmó, modificando fundamentos, la Resolución N° 3464-2017/CC1 del 4 de diciembre de 2017, emitida por la Comisión, en la medida en que quedó acreditado que el Banco no adoptó las medidas de seguridad necesarias con relación a la línea de la tarjeta de crédito de la denunciante.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAbandono de familiaes_PE
dc.subjectDivorcio
dc.subjectTarjetas de crédito
dc.subjectProtección del consumidor
dc.subjectWilful desertion.
dc.subjectCredit cards
dc.subjectConsumer protection
dc.subjectDivorce
dc.subject.classificationDerecho / Derecho civiles_PE
dc.titleCivil: "divorcio por causal" y administrativo: "protección al consumidor"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derecho. Carrera de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00es_PE


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