Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Lescano, Sebastián Albertoes_PE
dc.date.accessioned2020-01-10T14:25:47Z
dc.date.available2020-01-10T14:25:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRojas Lescano, S. A. (2019). Caso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégico (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10031
dc.description.abstractCamposol S.A. es considerada una de las empresas agrícolas más importantes de Latinoamérica con tres unidades de negocio: Camposol Frutas y Verduras, Camposol Mariscos y Camposol trading. Comercializa productos tales como aguacates, arándanos, camarones, entre otras frutas y verduras a nivel internacional, siendo sus principales mercados los de Estados Unidos, países europeos y China. La empresa tiene presencia en cada etapa de la cadena de valor del negocio, empezando por la siembra y cosecha, para el caso de frutas y verduras, y la crianza de camarones para su línea de negocio de mariscos, también se encuentra presente en la etapa de procesamiento, la etapa de exportación a sus mercados finales; así como el servicio post venta. Es de esta manera que controla la calidad de sus productos y asegura un excelente servicio a sus clientes. Con sus 5,300 hectáreas de plantaciones agrícolas, 1,300 hectáreas de estanques y plantas de procesamiento, Camposol S.A. registra ventas anuales por encima de los $ 300 millones, siendo sus principales clientes y, a la vez canales para llevar sus productos a los consumidores finales, los importadores y minoristas. Mediante su unidad de negocio Camposol Trading es que atiende directamente a los clientes minorista de frutas y verduras, reduciendo su dependencia de los importadores y formando de esta manera sólidas relaciones comerciales a largo plazo. Camposol S.A. se encuentra en un sector competitivo con alto potencial donde la empresa busca posicionarse como líder a nivel mundial, reconocida por ser ambientalmente amigable y socialmente responsable, a la par de brindar alimentos saludables y de excelente calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectEmpresas agrícolases_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectAgroindustriaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectFarmsen_EN
dc.subjectCompetitivenessen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleCaso de estudio: análisis y diagnóstico de una empresa del sector agroindustrial peruano, propuesta de un plan estratégicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTitulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10031
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess