Show simple item record

dc.contributor.authorSheen Merino, Blanca María del Rosario
dc.contributor.otherSheen Merino, Blanca María del Rosario
dc.date.accessioned2020-02-11T17:44:21Z
dc.date.available2020-02-11T17:44:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSheen, R. (2018). El employer brand (marca empleador) en el Perú: oportunidades y buenas prácticas empresariales en el entorno global del trabajo. Lima: Universidad de Lima, Fondo Editorial.es_PE
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-45-430-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10176
dc.description.abstractMientras los mercados son cada día más competitivos, el mundo del trabajo pasa por una serie de transformaciones producto del auge de la tecnología digital, los cambios demográficos y las facilidades para la movilización de las personas de un país a otro. Un componente crítico para que las empresas respondan a esta realidad es el capital humano. Sin buenos empleados ninguna compañía puede competir sostenidamente en tales mercados. En el siglo XXI, la competencia también es laboral. La demanda por los mejores colaboradores supera la oferta de capital humano. En las empresas surge entonces la necesidad de innovar sus prácticas para reclutar y fidelizar al talento, y estar así a la altura de las transformaciones que traspasan las fronteras. Este libro aborda el nuevo quehacer en la gestión empresarial que ha emergido a raíz de dicha necesidad: la construcción de una nueva marca que distingue a las compañías no solo por ser excelentes fabricantes o comercializadoras, sino sobre todo por su condición de centro laboral capaz de atraer al mejor personal. Conoceremos la perspectiva de las empresas en el Perú acerca de las formas de “enganchar” al talento, y la de los empleados sobre sus motivaciones para elegir un centro de trabajo. Gracias a un grupo de empresas de vanguardia que nos abrieron sus puertas, veremos cómo ellas están fortaleciendo la gestión de personas, su cultura corporativa y marca integral a través del desarrollo y la comunicación de su marca empleador.es_PE
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectCorporate cultureen_EN
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCultura empresariales_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes
dc.titleEl employer brand (marca empleador) en el Perú: oportunidades y buenas prácticas empresariales en el entorno global del trabajoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.type.otherFondo Editoriales_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess