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dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorChalco Pelaez, Cecilia Isabel
dc.date.accessioned2020-03-10T16:14:55Z
dc.date.available2020-03-10T16:14:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationChalco Pelaez, C. I. (2019). Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10563
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10563
dc.description.abstractEl siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la exposición de marca considerando los puntos de contacto idóneos para interactuar con clientes potenciales. Además, se construye el mensaje considerando los atributos y beneficios de los productos para lograr la conciencia y consideración de la marca. Las acciones para la construcción de la marca hicieron de Indurama una fuerte competencia de las marcas que se encontraban liderando el mercado de electrodomésticos en esos años. Al final del periodo de gestión se logró cumplir los objetivos de comunicación propuestos y aportó al cumplimiento de los objetivos organizacionales, por lo que se presenta el caso para optar el Grado de Licenciado en Comunicaciones.es_PE
dc.description.abstractThe following document describes the communication actions carried out between 2005 and 2008 to position the Indurama brand in the Peruvian market. The strategy implemented is based on finding the brand exposure considering focal points to interact with potential customers. In addition, the message is built taking the attributes and benefits of the products to achieve awareness and consideration of the brand. The actions for branding made of Indurama a strong competitor for leading brands the home appliance market in those years. At the end of the management period, the proposed communication objectives were achieved and contributed to the fulfillment of the organizational objectives, so the case is presented to opt for the Degree in Communications.en_EN
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectIndustria de los electrodomésticosen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectElectric household appliances industryen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePlan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni09335329
ulima.catOI


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