Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarmiento Monzón, Adriana
dc.date.accessioned2020-03-13T17:28:07Z
dc.date.available2020-03-13T17:28:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSarmiento Monzón, A. (2019). Arbitraje: "Arbitraje ad hoc" y Administrativo: "Protección al consumidor" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Abogado). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10675
dc.descriptionNo se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.es_PE
dc.description.abstractMateria: Arbitraje Ad Hoc. No. De Expediente: 006-2014-CC-HUANUCO4/PRO: Se trata de un proceso iniciado con relación a un contrato suscrito entre el Comité de Compra Huánuco 4 y el representante del demandante, que derivó de un proceso de compra llevado a cabo por el demandado, para la provisión de la canasta básica familiar de productos a favor de los usuarios de los niveles de inicial y primaria del ítem Chuquis, entre los cuales se encontraba conservas de pescado en diversas presentaciones. Materia: Protección al Consumidor. No. De Expediente: 096-2004/CPC: La Demandante denunció a una Compañía de Seguros porque no habría cumplido con mantener la edad de ingreso del asegurado para efectos del cálculo de la prima y tampoco las coberturas en el Perú y en el extranjero durante la vigencia del servicio, pese a que éste se había ofertado en todo momento como “un seguro de salud integral para toda la vida”. Habiendo, incluso, variado el nombre del seguro, afectando la cobertura inicial pretendiendo asimilar a este último el seguro inicialmente pactado, con menor cobertura y mayor costo. Habiendo el demandante reclamado mediante cartas, muchas aún sin respuesta, por el incremento de las primas en cada renovación; sin embargo, el demandado se negó a dar solución a su reclamo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectArbitrationen_EN
dc.subjectShoppingen_EN
dc.subjectConsumer protectionen_EN
dc.subjectInsurance companiesen_EN
dc.subjectArbitrajees_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectProtección al consumidores_PE
dc.subjectCompañías de seguroses_PE
dc.subject.classificationDerecho / Derecho comerciales_PE
dc.titleArbitraje: "Arbitraje ad hoc" y Administrativo: "Protección al consumidor"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Derechoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10675
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline421016
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem