Chicha Power. El márketing se reinventa
Abstract
Estudiar los encuentros y desencuentros de la producción económica
de las multitudes migrantes con el nuevo orden económico mundial es
uno de nuestros objetivos y hemos trazado una serie de croquis para
seguir el devenir de estas convergencias. Como se trata de una aproximación,
este libro puede leerse de muchas maneras: de la primera página a
la última o eligiendo el título que resulte más atractivo.
How to cite
Bailón Maxi, J. y Nicoli, A. (2009). Chicha Power. El márketing se reinventa. Universidad de Lima, Fondo Editorial.Publisher
Universidad de Lima. Fondo EditorialCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Related Resource(s)
https://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Libros/LE-FE10710.pdfNote
Acceso disponible para los estudiantes y docentes de la Universidad de Lima. Si es docente, por favor, anteponga Ulima/ a su usuario, por ejemplo, Ulima/frodrigu
Collections
- Comunicación [165]
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