La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial Un acercamiento a tres compañías peruanas
Resumen
Este libro examina cómo nace y se desarrolla la cultura corporativa en las organizaciones, qué factores son necesarios para lograrla y cómo impacta directamente en el negocio, independientemente de su tamaño. Por primera vez, el estudio introduce al lector en la experiencia de su aplicación en tres compañías peruanas (dos grandes y una pequeña), y gracias a ello podemos conocer la forma en que este activo intangible se manifiesta dentro y fuera de las empresas, así como el rol insustituible de los líderes en el fortalecimiento de este importante recurso.
Cómo citar
Sheen, R. (2017). La cultura organizacional y su impacto en la gestión empresarial Un acercamiento a tres compañías peruanas. Universidad de Lima, Fondo Editorial.Editor
Universidad de Lima, Fondo EditorialCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaPalabras clave
Coleccion(es)
- Comunicación [155]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: