Show simple item record

dc.contributor.authorCarbone-de-Mora-Campos, Giancarlo
dc.contributor.authorQuezada-Macchiavello, Óscar
dc.contributor.otherCarbone-de-Mora-Campos, Giancarlo
dc.contributor.otherQuezada-Macchiavello, Óscar
dc.date.accessioned2020-04-13T04:44:40Z
dc.date.available2020-04-13T04:44:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationCarbone, G. y Quezada, O. (Eds.). (2016). Comunicación e industria digital. 14.0 Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social. Universidad de Lima, Fondo Editorial.es_PE
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-45-328-1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10741
dc.description.abstractEl hombre del siglo XXI vive inmerso en la realidad virtual, capturado entre las redes infinitas de la comunicación, y existe en la medida en que se interconecta con sus pares. Con el fin de desenmarañar este universo, un grupo de tratadistas de este tema, provenientes de diversos países de nuestro continente, se reunieron en la Universidad de Lima, en ocasión del decimocuarto encuentro de la Felafacs. Precisamente, este libro reúne las conferencias magistrales y ponencias seleccionadas de dicho evento, en las que se reflexiona, desde ámbitos académicos especializados, acerca de los alcances y potencialidades de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en los campos de la educación, la ciencia y la cultura; así como en los planos de la realización personal y de la interacción social. Además, están presentes aspectos vinculados con la política –dada la importancia adquirida por las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas y los procesos electorales sucedidos en distintas partes del mundo–, el fenómeno migratorio internacional, la inclusión étnica, y aquellos relacionados con las mentalidades y el entretenimiento. De esta manera, el conjunto de los textos incluidos en este volumen ofrece una amplia visión acerca del habitante de la aldea global, identificado cada vez más con su desarrollo tecnológico.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectTecnologías de comunicación e información
dc.subjectCongresos y asambleas
dc.subjectComunicación
dc.subjectDigital communications
dc.subjectCommunication and information technologies
dc.subjectCommunication
dc.subjectCongresses and conventions
dc.subjectLima (Perú)
dc.titleComunicación e industria digital. 14.0 Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Sociales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.type.otherFondo Editorial
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess