Presencias del otro
Abstract
El sentido no es jamás el simple producto directamente conforme con la realidad. Resulta siempre de una negociación entre sujetos. Igualmente, el análisis de las prácticas intersubjetivas en las que nos vemos diariamente comprometidos constituye una vía privilegiada para captarlo. En este libro, el estudio se centra especialmente en esa práctica semiótica “en situación”, que consiste en la determinación del sentido que atribuimos a la presencia del otro, cuando se encuentra ante nosotros, a nuestro lado o incluso en nosotros mismos [el otro que nos habita], y del cual depende la forma de nuestra propia “identidad”.
How to cite
Landowski E. (2016). Presencias del otro. Universidad de Lima. Fondo EditorialPublisher
Universidad de Lima. Fondo EditorialCategory / Subcategory
Comunicación / Semiótica y discursoSubject
Related Resource(s)
https://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Libros/LE-FE10763.pdfNote
Acceso disponible para los estudiantes y docentes de la Universidad de Lima. Si es docente, por favor, anteponga Ulima/ a su usuario, por ejemplo, Ulima/frodrigu
Collections
- Comunicación [163]
The following license files are associated with this item: