Show simple item record

dc.contributor.authorPerla-Anaya, José
dc.contributor.otherPerla-Anaya, José
dc.date.accessioned2020-04-21T22:10:11Z
dc.date.available2020-04-21T22:10:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationPerla Anaya, J. (2013). Ética de la comunicación publicitaria.Universidad de Lima, Fondo Editorial.es_PE
dc.identifier.isbnurn:isbn:978-9972-45-289-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10789
dc.description.abstractHoy en día la comunicación publicitaria se produce y difunde dentro de una sociedad planetaria de consumo, en la que los productos, los servicios y las marcas se presentan y actúan como bienes indispensables para el éxito y la felicidad de las personas. Es también innegable que la publicidad determina la vida de los medios de comunicación masiva, junto con ellos, ejerce el poder de configurar este mercado-mundo, en el que no hay tiempos ni espacios infranqueables para la realización de operaciones comerciales. El complejo y cambiante universo personal, familiar, social y económico en que se desarrolla la publicidad, explica en parte por qué se le imputa una serie de reclamos de orden ético. La presente obra se detiene a examinar críticamente los principios, reglas y valores que rigen dicha actividad en el país y revisa, a través de casos y entrevistas, algunos de los principales conflictos o dilemas que afrontan quienes se dedican a ella.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima. Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectÉtica
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectComunicación
dc.subjectAdvertising
dc.subjectEthics
dc.subjectMass media
dc.subjectCommunication
dc.titleÉtica de la comunicación publicitariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.type.otherFondo Editorial
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess