• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Libros y capítulos de libros
  • Ingeniería de Sistemas
  • View Item
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Libros y capítulos de libros
  • Ingeniería de Sistemas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Innovando la educación en tecnología. Actas del II Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas

Thumbnail
Date
2020
Author(s)
Universidad de Lima
Metadata
Show full item record
Abstract
Este libro contiene un conjunto de conferencias magistrales y ponencias presentadas durante el II Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS), denominado “Innovando la educación en tecnología”, el cual se realizó en la Universidad de Lima, los días 5 y 6 de septiembre del 2019. Este congreso fue dirigido principalmente a la comunidad académica nacional y extranjera y contó con la presencia de académicos internacionales reconocidos, docentes y estudiantes de posgrado y pregrado. El CIIS 2019 tuvo como finalidad promover, estimular y difundir la investigación e innovación de la educación en carreras afines a la tecnología. La temática relacionada a la educación fue seleccionada, porque pensamos que educar es un reto y en tecnología es aún más. Asimismo, existen muchos desafíos por delante para lograr que el aprendizaje en las nuevas generaciones sea cada vez más atractivo y motivador.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/11176
How to cite
Universidad de Lima (Ed.). (2020). Innovando la educación en tecnología. Actas del II Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas, Lima, 5 y 6 de septiembre del 2019. Universidad de Lima, Fondo Editorial.
Publisher
Universidad de Lima. Fondo Editorial
Category / Subcategory
Ciencias sociales / Educación
Subject
Educational technology
Educational innovations
Software engineering
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Ingeniería de software
Related Resource(s)
https://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Libros/LE-FE11176.pdf
Note
Acceso disponible para los estudiantes y docentes de la Universidad de Lima. Si es docente, por favor, anteponga Ulima/ a su usuario, por ejemplo, Ulima/frodrigu
Collections
  • Ingeniería de Sistemas [8]


Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software