• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Tesis fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 57

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Formación profesional dual como factor importante para la productividad laboral 

      Dalla Porta Castillo, Carlos (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada: Formación dual como factor importante para la productividad laboral, tiene como objetivo determinar la influencia de la formación dual en la productividad laboral en empresas del sector ...
    • Thumbnail

      El disco de vinilo en lima: factores de éxito en el relanzamiento de un producto antiguo en la era digital 

      Dávila Vargas, Víctor Smith (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo de investigación se analiza a fondo los cuatro factores más importantes para que un producto antiguo pueda ser relanzado en una época distinta y tener éxito. Para esto se aplicó una encuesta en la ...
    • Thumbnail

      La responsabilidad social y su efecto en la estrategia competitiva del grupo MAXILU 

      Troya Parihuamán, José Javier (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está basado en el análisis que hace el grupo MAXILU, que basa sus operaciones en el rubro de venta y transporte de combustibles en el nororiente del Perú. Para ello, se observó el desempeño de la empresa ...
    • Thumbnail

      Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness 

      Vargas Ruiz, Mariella del Rosario (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ...
    • Thumbnail

      Viabilidad de un aplicativo para conectar los agentes del mercado de cursos de educación continua de artes escénicas en Lima Metropolitana 

      Sanchez Balarezo, Sergio Gonzalo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This research explores the impact of different actors in the market for teaching performing arts courses. Under this premise, an attempt is made to communicate that the performing arts involve from a market and business ...
    • Thumbnail

      Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025 

      Valderrama Torres, Valeria Rosa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ...
    • Thumbnail

      Análisis de factores para aumentar la eficacia de los convenios sociales entre las pequeñas compañías mineras formales y sus comunidades vinculadas en el Perú 

      Suárez García, Mijaíl Essenín (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se realizará un estudio sobre la problemática de poner en operación los convenios sociales entre pequeñas mineras y sus comunidades vinculadas. Se realizará una investigación mixta en donde se ...
    • Thumbnail

      Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 

      Chávez Campoverde, Naomi Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una ...
    • Thumbnail

      Estrategia de asociatividad para la comercialización de cacao en los distritos de Lamas y Chazuta de la región de San Martín 

      Montenegro Mantilla, Raúl Rodrigo Emmanuel; Navarro Pérez, Paulo Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La asociatividad como mecanismo de ayuda para la mejora del estilo de vida de los agricultores es una estrategia que no solamente beneficia a este grupo económico sino también a la comunidad en su conjunto. Este trabajo ...
    • Thumbnail

      La inserción laboral de personas con discapacidad y su influencia en la imagen corporativa de las tiendas por departamento 

      Peña Abregu, Karen Solange (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Desde el 2012 aproximadamente diversos retailers han implementado diversos programas de inserción laboral para personas con discapacidad. Asimismo, con la ley 29973 que entró en vigor en diciembre del 2012, estas prácticas ...
    • Thumbnail

      Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (in-plants) en dos empresas farmacéuticas multinacionales en Perú 

      Alvites Paz Soldán, Fiorella Alejandra; Maguiña Ángeles, Marian Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Actualmente, las empresas afrontan diversos retos propios de la globalización, como la optimización de sus procesos, la mejora de la productividad, una mejor gestión del tiempo y trabajo, entre otros, de manera que sus ...
    • Thumbnail

      ¿De qué manera podrían las empresas del segmento B2B incrementar la efectividad de sus acciones de comunicación y marketing? 

      Barco Chrem, Iván Eduardo Joaquín (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      ¿Deberían los negocios y el marketing segmentarse en B2B o B2C?, esta pregunta es clave pues apoyará en la manera como una empresa analizará su entorno y diseñará sus estrategias de marketing, si es que siquiera utiliza ...
    • Thumbnail

      Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana 

      Antezana Febres, Julia Patricia; Vidal Díaz, Karol Lizeth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ...
    • Thumbnail

      La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto 

      Bazán Silva, Maria Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
    • Thumbnail

      Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa 

      Sanchez Isuiza, Fernando Thomas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza los factores que influyen en el mercado de productos saludables en Lima Metropolitana proponiendo alternativas para obtener un posicionamiento estratégico por medio de las fuerzas de Porter ...
    • Thumbnail

      El impacto del uso de la automatización robótica de procesos en la motivación interna laboral en Votorantim Internacional CSC 

      Limaco Silva, Diana Carolina (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto que tiene el uso de la automatización robótica de procesos (RPA) en los puestos de trabajo sobre la motivación interna laboral de los colaboradores de ...
    • Thumbnail

      ¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú? 

      Callirgos Paredes, Luciana; Velarde Villamar, Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el marco de la evolución tecnológica que atraviesa el mundo de los negocios en la actualidad, la guerra de los retailers se ha trasladado a un nuevo campo: las tiendas virtuales o ecommerce. Pese a esta nueva situación, ...
    • Thumbnail

      Efectos del marketing de contenidos y políticas de precios en la eficacia del canal online de la empresa “Hera” 

      Neira Quesada, María José (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación inicia explicando, en el capítulo primero, la complejidad del problema de cómo mejorar la eficacia del canal online en la comercialización de la empresa Hera, la cual pertenece al rubro de productos ...
    • Thumbnail

      Análisis de la importancia de las estrategias de CRM para la captación, fidelización y retención de clientes de telefonía móvil de Movistar del Perú en el 2020 en Lima Metropolitana 

      Castro Vargas, Jarinson Ricaldi (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente tesis tiene como objetivo determinar, analizar y generar recomendaciones sobre la importancia de las estrategias de CRM aplicadas por Movistar para la captación, fidelización y retención de clientes en el 2020, ...
    • Thumbnail

      Programa de gestión para reducir la tasa de desactivaciones corporativas por portabilidad en Entel Perú 

      Magill Ramírez, Alexandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo estuvo basado en el análisis realizado a una reconocida empresa dentro de la industria peruana de telecomunicaciones: Entel Perú. En particular, se estudió el segmento de clientes corporativos. Se sabe ...

      Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software