• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Listar Tesis fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Listar Tesis fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Tesis por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 72

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Formación profesional dual como factor importante para la productividad laboral 

      Dalla Porta Castillo, Carlos (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada: Formación dual como factor importante para la productividad laboral, tiene como objetivo determinar la influencia de la formación dual en la productividad laboral en empresas del sector ...
    • Thumbnail

      Viabilidad de un aplicativo para conectar los agentes del mercado de cursos de educación continua de artes escénicas en Lima Metropolitana 

      Sanchez Balarezo, Sergio Gonzalo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This research explores the impact of different actors in the market for teaching performing arts courses. Under this premise, an attempt is made to communicate that the performing arts involve from a market and business ...
    • Thumbnail

      Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness 

      Vargas Ruiz, Mariella del Rosario (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      This research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ...
    • Thumbnail

      La responsabilidad social y su efecto en la estrategia competitiva del grupo MAXILU 

      Troya Parihuamán, José Javier (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo está basado en el análisis que hace el grupo MAXILU, que basa sus operaciones en el rubro de venta y transporte de combustibles en el nororiente del Perú. Para ello, se observó el desempeño de la empresa ...
    • Thumbnail

      Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025 

      Valderrama Torres, Valeria Rosa (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ...
    • Thumbnail

      El disco de vinilo en lima: factores de éxito en el relanzamiento de un producto antiguo en la era digital 

      Dávila Vargas, Víctor Smith (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo de investigación se analiza a fondo los cuatro factores más importantes para que un producto antiguo pueda ser relanzado en una época distinta y tener éxito. Para esto se aplicó una encuesta en la ...
    • Thumbnail

      Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (in-plants) en dos empresas farmacéuticas multinacionales en Perú 

      Alvites Paz Soldán, Fiorella Alejandra; Maguiña Ángeles, Marian Alejandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Actualmente, las empresas afrontan diversos retos propios de la globalización, como la optimización de sus procesos, la mejora de la productividad, una mejor gestión del tiempo y trabajo, entre otros, de manera que sus ...
    • Thumbnail

      Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019 

      Chávez Campoverde, Naomi Alessandra (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una ...
    • Thumbnail

      Estrategia de asociatividad para la comercialización de cacao en los distritos de Lamas y Chazuta de la región de San Martín 

      Montenegro Mantilla, Raúl Rodrigo Emmanuel; Navarro Pérez, Paulo Javier (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La asociatividad como mecanismo de ayuda para la mejora del estilo de vida de los agricultores es una estrategia que no solamente beneficia a este grupo económico sino también a la comunidad en su conjunto. Este trabajo ...
    • Thumbnail

      La inserción laboral de personas con discapacidad y su influencia en la imagen corporativa de las tiendas por departamento 

      Peña Abregu, Karen Solange (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Desde el 2012 aproximadamente diversos retailers han implementado diversos programas de inserción laboral para personas con discapacidad. Asimismo, con la ley 29973 que entró en vigor en diciembre del 2012, estas prácticas ...
    • Thumbnail

      Análisis de factores para aumentar la eficacia de los convenios sociales entre las pequeñas compañías mineras formales y sus comunidades vinculadas en el Perú 

      Suárez García, Mijaíl Essenín (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la presente investigación se realizará un estudio sobre la problemática de poner en operación los convenios sociales entre pequeñas mineras y sus comunidades vinculadas. Se realizará una investigación mixta en donde se ...
    • Thumbnail

      Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa 

      Sanchez Isuiza, Fernando Thomas (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio analiza los factores que influyen en el mercado de productos saludables en Lima Metropolitana proponiendo alternativas para obtener un posicionamiento estratégico por medio de las fuerzas de Porter ...
    • Thumbnail

      Influencia del estrés laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa constructora T&T Arquitectos SAC 

      Tueros Capurro, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el estrés y el desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa T&T Arquitectos SAC, el cual fue formulado en base al problema general ...
    • Thumbnail

      Estudio de la transformación digital para la generación de ventajas competitivas en el desarrollo de las fintech ubicadas en Lima Metropolitana 

      Pacheco Gonzales, Isabella Flavia; Rodríguez Chevarria, Bruno (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En la actualidad, se puede apreciar como el sistema financiero tradicional en Perú (referente a la banca, financieras, cajas municipales, EDPYMES, entre otros) no ha podido evolucionar al ritmo de las tecnologías digitales, ...
    • Thumbnail

      ¿Cómo mejorar la eficacia del ecommerce en tiendas por departamento en Perú? 

      Callirgos Paredes, Luciana; Velarde Villamar, Andrea (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      En el marco de la evolución tecnológica que atraviesa el mundo de los negocios en la actualidad, la guerra de los retailers se ha trasladado a un nuevo campo: las tiendas virtuales o ecommerce. Pese a esta nueva situación, ...
    • Thumbnail

      Determinación de las dificultades que tienen los clientes en la elección de tiendas de autopartes en Lima Metropolitana en el Año 2020 

      Muñiz Galdo, Hugo Bruno (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación plantea la dificultad que tienen los clientes en la elección de tiendas del sector autopartes, la cual puede estar motivada por diferentes factores los cuales se desea conocer en el desarrollo del estudio. ...
    • Thumbnail

      Estudio de posicionamiento de marca en la empresa familiar Pepe el Toro en Chimbote-Ancash en el año 2021 

      Servat Quezada, Jose Luis Berenger (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre el posicionamiento y la estrategia de marca que tiene la empresa PEPE EL TORO SAC y elaborar una propuesta de mejora ...
    • Thumbnail

      La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto 

      Bazán Silva, Maria Paula (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
    • Thumbnail

      ¿De qué manera podrían las empresas del segmento B2B incrementar la efectividad de sus acciones de comunicación y marketing? 

      Barco Chrem, Iván Eduardo Joaquín (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      ¿Deberían los negocios y el marketing segmentarse en B2B o B2C?, esta pregunta es clave pues apoyará en la manera como una empresa analizará su entorno y diseñará sus estrategias de marketing, si es que siquiera utiliza ...
    • Thumbnail

      Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana 

      Antezana Febres, Julia Patricia; Vidal Díaz, Karol Lizeth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ...

      Contacto: [email protected]

      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaÁrea / Línea de investigaciónCategorías / Sub CategoríasTipos de documento

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto: [email protected]

      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software