Listar Tesis por título
Mostrando ítems 48-67 de 95
-
La gestión de compras en el proceso de conversión de una empresa panificadora a retail, en el contexto de pandemia. Lima, 2020-2021
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es exponer la importancia del constante cambio y adaptación de las empresas en tiempos inciertos o de crisis mediante el estudio y análisis de un caso en particular a ... -
Gestión del talento humano y su importancia en el uso de las nuevas tecnologías de información en la empresa San Toribio Construcciones S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación que hay entre la gestión del talento humano y el uso de las nuevas tecnologías de información en la empresa Santo Toribio Construcciones S.A.C. En cuanto al ... -
Impacto de la automatización en el desarrollo de ventajas competitivas en empresas de almacenamiento de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos cambios a todo nivel y muchas empresas tuvieron que transitar a una nueva realidad donde la agilidad y la resiliencia son factores importantes. Sin embargo, existen muchas ... -
Impacto de la gestión de información en los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev planta Huachipa en el 2021
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó en para evaluar los procesos de reclutamiento y selección de AB InBev Planta Huachipa y los beneficios que el uso de la Gestión de Información les puede traer en un mundo tan dinámico y envuelto ... -
Impacto de la transformación digital para la creación de ventajas competitivas en empresas de servicio de transporte y almacenamiento de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación, se explicará y definirá diferentes términos como la transformación digital, sus elementos y también las distintas ventajas competitivas que genera este cambio. El objetivo general de esta investigación ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital para promover la inclusión financiera en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar el impacto de las estrategias de marketing digital en el desarrollo de la inclusión financiera en Lima Metropolitana. La inclusión financiera es una de las principales ... -
El impacto de los procesos de la administración de recursos humanos en la rotación de personal del área de ventas directas de una empresa de seguros
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de título “El impacto de los procesos de la administración de recursos humanos en la rotación de personal del área de ventas directas de una empresa de seguros” tiene como objetivo general elaborar un ... -
Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ... -
Impacto del programa “Techo Propio” en la mejora de la calidad de vida del ciudadano del nivel socioeconómico c, en Ancash-Perú, a través de la adquisición de viviendas
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar los beneficios que otorga el programa Social Techo Propio en las familias de nivel Socio económico C en la región Ancash – Perú. Elaborando un análisis de las ... -
El impacto del servicio al cliente sobre la perdurabilidad empresarial en los bares del Cercado de Lima
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLos clientes, para una organización, representan uno de los activos más importantes, sobre todo si se encuentra en el rubro de servicio y, por consiguiente, resulta importante tratar de mantenerlos con la organización y ... -
El impacto del uso de la automatización robótica de procesos en la motivación interna laboral en Votorantim Internacional CSC
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto que tiene el uso de la automatización robótica de procesos (RPA) en los puestos de trabajo sobre la motivación interna laboral de los colaboradores de ... -
El impacto en la gestión de la cadena de suministros en las empresas de fabricación de productos metálicos para uso estructural en Santa Anita durante los años 2020-2021
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn este trabajo se analizó el impacto de la gestión de la cadena de suministro dentro del sector de fabricación de productos metálicos para uso estructural entre los años 2020-2021. En el primer capítulo se detalla la ... -
El impacto en la motivación laboral de los colaboradores administrativos del área de operaciones comerciales de la empresa Luz del Sur durante pandemia del COVID 19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar el impacto en la motivación laboral de los colaboradores administrativos del área de operaciones comerciales de la empresa Luz del Sur durante la pandemia del COVID ... -
La importancia del proceso de Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad en una empresa: caso Kimberly-Clark Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la importancia del proceso conocido como la Planificación de Negocio Integrado (IBP) sobre la rentabilidad empresarial. La investigación posee un enfoque cualitativo y un ... -
Influencia de la calidad del servicio online en la satisfacción de los clientes Centennial y Millennial en los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado a los sitios webs
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se propone la relación que existe entre la calidad de servicio online y la satisfacción de los clientes al momento de utilizar el sitio web de los hoteles de 3 y 4 estrellas enfocado en el periodo ... -
Influencia de la innovación tecnológica en el desempeño de ventas de las productoras audiovisuales
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa industria audiovisual viene experimentando un crecimiento exponencial en la región latinoamericana, recibiendo cada vez mayor apoyo por parte de instituciones importantes, lo que ha resultado en producciones sumamente ... -
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida en la empresa KFC en la zona de Lima Centro en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar cuál de las estrategias de marketing digital empleadas por Kentucky Fried Chicken (KFC) es la que está teniendo mayor impacto en la decisión de compra de los ... -
Influencia de los factores estilo de vida, autocontrol de gasto y referencia de grupo en la decisión de compra de teléfonos celulares en la generación z mayores de edad de la zona 6 y 7 de Lima Metropotitana del NSE AB
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio buscará conocer mejor las preferencias de un sector de la población, denominado la generación Z mayores de edad, enfocado sobre las zonas 6 y 7 de Lima Metropolitana del NSE AB. Para ello, es importante ...