Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La responsabilidad social y su efecto en la estrategia competitiva del grupo MAXILU
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo está basado en el análisis que hace el grupo MAXILU, que basa sus operaciones en el rubro de venta y transporte de combustibles en el nororiente del Perú.
Para ello, se observó el desempeño de la empresa ...
El disco de vinilo en lima: factores de éxito en el relanzamiento de un producto antiguo en la era digital
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo de investigación se analiza a fondo los cuatro factores más importantes para que un producto antiguo pueda ser relanzado en una época distinta y tener éxito. Para esto se aplicó una encuesta en la ...
Análisis e implementación de la fidelización de clientes mediante la aplicación de inbound marketing y CRM del centro de entrenamiento funcional RG Fitness
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This research’s suggests to demonstrate the increase in the percentage of customer satisfaction based on the use of inbound marketing techniques to draw and increase the number of customers (to draw the target ...
Viabilidad de un aplicativo para conectar los agentes del mercado de cursos de educación continua de artes escénicas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This research explores the impact of different actors in the market for teaching performing arts courses. Under this premise, an attempt is made to communicate that the performing arts involve from a market and business ...
Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ...