Search
Now showing items 1-10 of 20
Análisis de factores para aumentar la eficacia de los convenios sociales entre las pequeñas compañías mineras formales y sus comunidades vinculadas en el Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En la presente investigación se realizará un estudio sobre la problemática de poner en operación los convenios sociales entre pequeñas mineras y sus comunidades vinculadas. Se realizará una investigación mixta en donde se ...
Relación de las estrategias digitales en las ventas de la empresa CASPIANA de Lima Metropolitana en el periodo 2019
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. El problema reside cuando no hay una ...
Estrategia de asociatividad para la comercialización de cacao en los distritos de Lamas y Chazuta de la región de San Martín
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La asociatividad como mecanismo de ayuda para la mejora del estilo de vida de los agricultores es una estrategia que no solamente beneficia a este grupo económico sino también a la comunidad en su conjunto. Este trabajo ...
La inserción laboral de personas con discapacidad y su influencia en la imagen corporativa de las tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Desde el 2012 aproximadamente diversos retailers han implementado diversos programas de inserción laboral para personas con discapacidad. Asimismo, con la ley 29973 que entró en vigor en diciembre del 2012, estas prácticas ...
Estudio comparativo sobre la satisfacción laboral entre empleados de planilla y empleados de intermediación laboral (in-plants) en dos empresas farmacéuticas multinacionales en Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Actualmente, las empresas afrontan diversos retos propios de la globalización, como la optimización de sus procesos, la mejora de la productividad, una mejor gestión del tiempo y trabajo, entre otros, de manera que sus ...
¿De qué manera podrían las empresas del segmento B2B incrementar la efectividad de sus acciones de comunicación y marketing?
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
¿Deberían los negocios y el marketing segmentarse en B2B o B2C?, esta pregunta es clave pues apoyará en la manera como una empresa analizará su entorno y diseñará sus estrategias de marketing, si es que siquiera utiliza ...
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ...
La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
Análisis estratégico hacia el posicionamiento en el mercado de productos saludables proteicos en Lima Metropolitana. Caso Moringa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio analiza los factores que influyen en el mercado de productos saludables en Lima Metropolitana proponiendo alternativas para obtener un posicionamiento estratégico por medio de las fuerzas de Porter ...
El impacto del uso de la automatización robótica de procesos en la motivación interna laboral en Votorantim Internacional CSC
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo evaluar el impacto que tiene el uso de la automatización robótica de procesos (RPA) en los puestos de trabajo sobre la motivación interna laboral de los colaboradores de ...