Now showing items 1-5 of 5

    • La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana 

      Trujillo-Rivas, Isabel-Franchesca (Universidad de LimaPerú, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación se evaluaron tres variables dentro del Marketing mix que son el producto, precio y promoción en el comportamiento de compra de celulares inteligentes o también denominados smartphones ...
    • Plan de marketing para Datilbar 

      Mucha-Roque, Mariano-Manuel (Universidad de LimaPerú, 2021)
      Acceso abierto
      La presente tesis se realizó con el objetivo de realizar y estudiar un plan de marketing sobre Datilbar para la empresa Ecoachual, para poder plasmar los estudios adquiridos por el investigador en su carrera universitaria ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi 

      Gutiérrez-Torres, Natalia-Mónica; Riera-Ato, Iván-Moisés (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello ...
    • Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima 

      Ponce-Puelles, Diego-Manuel (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      La gran oferta de restaurantes en la ciudad de Lima hace que sea difícil para las marcas nuevas posicionarse y diferenciarse de la competencia. Por ello, en este trabajo se busca determinar las condiciones que debería ...
    • Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos 

      Casimiro-Rodriguez, Elizabeth-Jazmin; Delgado-Chavarry, Guadalupe-Flor (Universidad de LimaPE, 2020)
      Acceso abierto
      Reducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ...