Recent Submissions

  • Plan de marketing para Datilbar 

    Mucha-Roque, Mariano-Manuel (Universidad de LimaPerú, 2021)
    Acceso abierto
    La presente tesis se realizó con el objetivo de realizar y estudiar un plan de marketing sobre Datilbar para la empresa Ecoachual, para poder plasmar los estudios adquiridos por el investigador en su carrera universitaria ...
  • La influencia del producto, precio y promoción en la decisión de compra de smartphones en las mujeres millennials de Lima Metropolitana 

    Trujillo-Rivas, Isabel-Franchesca (Universidad de LimaPerú, 2020)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo de investigación se evaluaron tres variables dentro del Marketing mix que son el producto, precio y promoción en el comportamiento de compra de celulares inteligentes o también denominados smartphones ...
  • Rutinas alimenticias en el hogar y el desperdicio de alimentos 

    Casimiro-Rodriguez, Elizabeth-Jazmin; Delgado-Chavarry, Guadalupe-Flor (Universidad de LimaPE, 2020)
    Acceso abierto
    Reducing food waste in the world is one of the greatest challenges towards a sustainable world. One third of the food produced around the globe is being thrown away. A household plays an important stage of food collection, ...
  • Plan de marketing para implementación de restaurante Tex-Mex en Lima 

    Ponce-Puelles, Diego-Manuel (Universidad de LimaPE, 2020)
    Acceso abierto
    La gran oferta de restaurantes en la ciudad de Lima hace que sea difícil para las marcas nuevas posicionarse y diferenciarse de la competencia. Por ello, en este trabajo se busca determinar las condiciones que debería ...
  • Plan de marketing para el relanzamiento de macerados artesanales de pisco Saphi 

    Gutiérrez-Torres, Natalia-Mónica; Riera-Ato, Iván-Moisés (Universidad de LimaPE, 2020)
    Acceso abierto
    En el presente plan de marketing se investigó la factibilidad del relanzamiento de la marca de macerados artesanales de Pisco 1972 bajo el nombre Saphi en el mercado de bebidas alcohólicas de Lima Metropolitana, para ello ...