Implementación de una aplicación móvil para el manejo de presupuesto y pago de deudas recurrentes de personas naturales
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.200Mb)
(application/pdf: 2.200Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad, las personas naturales bancarizadas realizan sus operaciones de pagos en las entidades bancarias de manera presencial o digital, esta última ha tenido varias mejoras; sin embargo, aún estos esfuerzos han sido insuficientes según se ha demostrado en encuestas sobre una muestra de usuarios. Los principales problemas en las apps de las entidades bancarias son de complejidad en la autenticación, riesgos al tener habilitadas opciones que no solo son de pagos sino también de transferencias, afiliaciones o desafiliaciones al débito automático engorrosas, débitos con errores de duplicidad o procesados a destiempo y tampoco un control de gastos para un manejo de presupuesto de sus clientes.
El objetivo de este proyecto es abordar los problemas mencionados, e implementar una solución innovadora. En base a esto surge la idea de implementar una aplicación móvil que tenga como objetivo: mejorar la experiencia del usuario dentro del ámbito de manejo de presupuesto y pagos recurrentes
Cómo citar
Flores Rosario, C. E. (2019). Implementación de una aplicación móvil para el manejo de presupuesto y pago de deudas recurrentes de personas naturales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Ingeniero de Sistemas, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11662Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingeniería de sistemas / Diseño y métodosColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: