Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñiz Iturburu, Beatriz
dc.contributor.authorBarron Lugo, Akemi Cielo
dc.date.accessioned2020-10-18T22:58:00Z
dc.date.available2020-10-18T22:58:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBarron Lugo, A. C. (2020). Manual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.C [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11734es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11734
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad de marca y una página web para la empresa MLUGO, compañía dedicada a servicios generales, los cuales abarcan desde servicios de refrigeración, aire acondicionado, montaje y desmontaje de drywall, mantenimiento preventivo de plantas (industriales, frigoríficas y procesadoras) y hasta reparación en barcos. La empresa a pesar de tener 14 años en el mercado, no contaba con una identidad corporativa establecida, ni con un portal web corporativo. Para el desarrollo del proyecto se realizó un benchmarking de algunas empresas similares o de otros rubros; asimismo, un trabajo de investigación en base a entrevistas en profundidad que permitieron la recopilación de información del posicionamiento e identidad de la empresa. El trabajo consta de cinco capítulos, en donde se introducen diversos conceptos y los pasos seguidos para la creación del proyecto.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectWebsitesen_EN
dc.subjectService companiesen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleManual de identidad de marca y página web para la Empresa MLugo S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni75663278
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0754-3190es_PE
renati.advisor.dni09382237
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess