Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLabrin Mesia, Loretta Mayeli
dc.contributor.authorPinglo Escobar, Melissa Alexandra
dc.date.accessioned2020-10-20T07:05:46Z
dc.date.available2020-10-20T07:05:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLabrin Mesia, L. M. y Pinglo Escobar, M. A. (2020). Campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11793es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11793
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad la elaboración de una campaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Viajes y Turismo (APAVIT) en un contexto de crisis causado por la pandemia mundial del COVID-19. A través de esta campaña, se buscará captar a un público objetivo Millennial con el objetivo de dar a conocer a la asociación y motivarlos a viajar por el Perú a través de agencias de viaje cuando se reinicien las actividades en el sector turismo. The purpose of this work is to develop a comprehensive communication campaign for the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT) in a context of crisis caused by the global pandemic of COVID-19. This campaign will seek to attract a Millennial target audience with the aim of advertising the association and motivate them to travel through Peru using travel agencies when activities in the tourism sector resume.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is to develop a comprehensive communication campaign for the Peruvian Association of Travel and Tourism Agencies (APAVIT) in a context of crisis caused by the global pandemic of COVID-19. This campaign will seek to attract a Millennial target audience with the aim of advertising the association and motivate them to travel through Peru using travel agencies when activities in the tourism sector resume.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTravel agenciesen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70010701
renati.author.dni72530341
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess