Show simple item record

dc.contributor.advisorMollo Flores, Marybel Estheres_PE
dc.contributor.authorSotelo Aguilar, Nury Milagros
dc.contributor.authorBenavides García, Vania Micaela
dc.contributor.authorContreras Donayre, Claudia Jireh
dc.contributor.authorFernandez Choque, Michelle Alexandra
dc.contributor.authorVinces Flores, Mariana Raquel
dc.contributor.authorPerry Zimmerman, Camila Alexandra
dc.date.accessioned2020-11-24T23:33:38Z
dc.date.available2020-11-24T23:33:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSotelo Aguilar, N. M., Benavides García, V. M., Contreras Donayre, C. J., Fernandez Choque, M. A., Vinces Flores, M. R. y Perry Zimmerman, C. A. (2020). Marketing de servicios: Saga Falabella [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11953
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Marketing de Servicios. Revisado por la profesora Marybel Mollo Flores, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractEl poder ofrecer un servicio de calidad siempre ha sido un esfuerzo mayor al de ofrecer un producto, gracias a que, para poder evaluar un buen servicio, el cliente deberá experimentarlo por su cuenta. Los servicios cuentan con todo un procesamiento para poder realizarlos, por lo que necesita que todas las áreas de la empresa estén alineadas con el propósito de brindar una experiencia memorable. Aterrizaremos los conceptos del servicio en el presente trabajo de investigación en donde evaluaremos a la empresa Saga Falabella, una empresa chilena con fuerte presencia en el mercado peruano en la categoría de la venta retail.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing Serviceen_EN
dc.subjectSaga Falabella S.A.es_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleMarketing de servicios: Saga Falabellaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess