Show simple item record

dc.contributor.authorDe La Cruz Obregón, Melissa Betsabe
dc.date.accessioned2020-12-16T13:16:49Z
dc.date.available2020-12-16T13:16:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDe La Cruz Obregón, M. B. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación realiza una evaluación del potencial de crecimiento y éxito que tendría el ingreso del grupo Fast Retailing al mercado peruano. Se plantea un plan estratégico evaluando el comportamiento de la industria fast fashion dentro del sector retail, así como un diagnóstico de cómo afectan los factores internos y externos al sector y de qué forma la empresa podría responder capitalizando sus fortalezas y minimizando las amenazas, para lo cual se plantean estrategias que contribuyen al desarrollo sostenible de la empresa en el país.es_PE
dc.description.abstractThis present research work makes an evaluation of the potential growth and success by the entry of Fast Retailing Group into the Peruvian market. A strategic plan is proposed taking into account the industry's behaviour of the fast fashion in the retail sector, as well as a diagnostic about how the internal and external factors affect the sector and how the company could respond capitalizing on its strengths and minimizing threats, in that order strategies are proposed which contribute to the sustainable development of the company in the country.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectTiendas de ropa
dc.subjectIndustria de la confección
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectStrategic planning
dc.subjectClothing stores
dc.subjectClothing trade
dc.subjectRetail
dc.subjectPerú
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45187444
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess