Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonseca Martel, Keiko Fiorela
dc.contributor.authorSaldaña Becerra, Diana Sofia
dc.date.accessioned2020-12-16T22:13:08Z
dc.date.available2020-12-16T22:13:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFonseca Martel, K. F., & Saldaña Becerra, D. S. (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12176es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12176
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad presentar una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para la organización sin fines de lucro, Vale un Perú. El objetivo es poder visualizar una problemática constante en nuestra sociedad, la envidia, y lograr una mayor concientización sobre lo negativo que resulta ser. Este sentimiento nos retrasa y nos perjudica para poder alcanzar nuestro propio desarrollo personal. Además, tenemos en cuenta que mayormente este sentimiento se intensifica en los adolescentes y jóvenes porque durante esta etapa ellos tienden a compararse demasiado con otras personas viendo lo que poseen o lo que logran.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this project is to make a communication campaign for the organization Vale un Peru and includes launching and maintenance. The objective is to be able to visualize a constant problem in our society: envy and show how negative it turns out to be. This feeling slows us down and hurts us to achieve our own personal development. Also, we know that this feeling is mostly intensified in teenagers and young people because during this period they tend to compare themselves too much with other people seeing what they possess or achieve.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEnvidiaes_PE
dc.subjectValores socialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectEnvyen_EN
dc.subjectSocial valuesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú “No hay tiempo para envidiar”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni48576623
renati.author.dni72858170
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess