Show simple item record

dc.contributor.authorMontanchéz Echevarria, José Manuel
dc.date.accessioned2020-12-17T02:06:57Z
dc.date.available2020-12-17T02:06:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMontanchéz (2020). APP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12189es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12189
dc.description.abstractLa crisis publicitaria en tiempos de Covid-19 empuja a la televisión a buscar nuevas formas de financiamiento. Mientras tanto, el público se integra aún más a las plataformas digitales por evitar salir de casa, un rumbo que lo puede hacer caer en las fakenews. Para evitarlo, Latina Noticias tendrá que retomar el movimiento en sus plataformas digitales, una zona prácticamente inactiva desde hace un año debido a un golpe económico anterior. Es importante acompañar al público en estos tiempos y darle facilidades para acceder a las piezas audiovisuales verificadas en cualquier momento. Planteamos crea runa aplicación donde los jóvenes puedan sentirse seguros con la información que recibey clasificar la información de una forma amigable con una propuesta novedosa. Todo ello con un presupuesto reducido y un potencial de rentabilidad enorme.es_PE
dc.description.abstractThe advertising crisis during Covid-19 pushes television to seek new forms of income. Meanwhile, public is interacting even more with digital platforms to avoid leaving home, but that can lead to fake news. To avoid this, Latina Noticias will have to resume the activity on its digital platforms, an inactive area for a year due to a previous economic blow. It is important to be with the public at these times and give them easy ways to access the verified audiovisual news at any time. We propose to create an app where young people can feel safe with the information they receive, and we will classify the information in a friendly way with a novel alternative. All this with a small budget and enormous profit potential.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPeriodismo digitales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectAplicaciones webes_PE
dc.subjectDigital journalismen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectWeb applicationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Periodismo y gestión de la informaciónes_PE
dc.titleAPP “90 Play”: el relanzamiento de Latina Noticias en medios digitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni46388839
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess