• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Derecho
  • Trabajos de suficiencia profesional
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Informe de expediente civil No. 10245-2010-0-1801-JR-FC-16 sobre: restitución internacional de menor de edad Informe de expediente administrativo No. 949-2011-0-1801-JR-CA-16 sobre: declaración contraria a derecho

Thumbnail
View/Open
Dulanto_Yanez_Mauricio.pdf
(application/pdf: 112.4Kb)
Date
2020
Author(s)
Dulanto Yañez, Mauricio
Metadata
Show full item record
Abstract
Materia: Restitución internacional de menor de edad. Este expediente consiste en la demanda de restitución de un menor de edad nacido el 26 de diciembre en Brisbane, Australia, al haber sido trasladado y retenido ilícitamente de acuerdo con lo regulado en el artículo 3° de la Convención de la Haya de 1980 sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores. Materia: Declaración contraria a derecho. Este expediente consiste en la demanda contencioso administrativa interpuesta por una empresa que reclama su derecho al crédito fiscal en calidad de contribuyente respecto de las importaciones realizadas por este mismo para el cumplimiento de un contrato suscrito con el Estado para efectos de la explotación y/o explotación de hidrocarburos en territorio peruano. El reparo de la autoridad tributaria consistió en que el referido contribuyente no asumió la carga económica del Impuesto General a las Ventas.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/12303
How to cite
Dulanto Yañez, M. (2020). Informe de expediente civil No. 10245-2010-0-1801-JR-FC-16 sobre: restitución internacional de menor de edad Informe de expediente administrativo No. 949-2011-0-1801-JR-CA-16 sobre: declaración contraria a derecho [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Abogado, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima.
Publisher
Universidad de Lima
Category / Subcategory
Derecho / Derecho civil
Subject
International restitution of minors
Law
Restitución internacional de menores
Derecho
Note
No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Collections
  • Trabajos de suficiencia profesional [409]


Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software