Show simple item record

dc.contributor.advisorRivadeneyra Olcese, Carlos Vidal
dc.contributor.authorLora Valdivieso, María Alejandra
dc.contributor.authorManrique Rodriguez, Adriana Ximena
dc.date.accessioned2021-01-22T07:02:18Z
dc.date.available2021-01-22T07:02:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLora-Valdivieso, M. A. y Manrique-Rodriguez, A. X. (2020). Iniciativa Social: DesPrenda [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12360es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12360
dc.description.abstractDesPrenda is a social initiative that arises after the mandatory social distancing caused by the COVID-19. The aim of the organization is to bring personalized clothing kits to dress 37 families of the NSE D and E who live in Los Pinos, Vista Alegre, Santa Cruz and Praderas Baja de Pamplona Alta in San Juan de Miraflores. Under the pillars of responsibility, sustainability, empathy and solidarity, a communication strategy was implemented between May and June through the Facebook and Instagram pages. More than 260 bags of clothes were collected through the modality of massive home collections, having a total of 66 donors. After the selection and classification of these bags, a total of 2016 clean and undamaged garments were distributed to 46 families, exceeding the initial objective and benefiting a total of 244 people.en_EN
dc.description.abstractDesPrenda es una iniciativa social que surge tras el distanciamiento social obligatorio causado por el COVID-19. El objetivo de la organización es llevar kits de ropa personalizada para vestir a 37 familias del de NSE D y E que residen en Los Pinos, Vista Alegre, Santa Cruz y Praderas Baja de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores. Bajo los pilares de responsabilidad, sostenibilidad, empatía y solidaridad, entre los meses de abril y junio se realizó una estrategia de comunicación a través de las páginas de Facebook e Instagram. Se logró recaudar más de 260 bolsas de ropa mediante la modalidad de recojos masivos a domicilio teniendo un total de 66 donantes. Tras la selección y clasificación de las mismas se contó con un total de 2016 prendas limpias y sin ningún daño, las cuales se destinaron a 46 familias superando el objetivo inicial, beneficiando a un total de 244 personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunicationen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectCharitiesen_EN
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectBeneficienciaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación para el desarrolloes_PE
dc.titleIniciativa Social: DesPrendaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70785015
renati.author.dni70166611
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2159-9732es_PE
renati.advisor.dni06658106
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess