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dc.contributor.authorYalán-Dongo, Eduardo
dc.contributor.otherYalán-Dongo, Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2021-02-02T18:14:08Z
dc.date.available2021-02-02T18:14:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationYalán Dongo E. (2020). Una aproximación semio-narrativa al uso del product placement como momento de consumo presente en la telenovela latinoamericana. Universidad Verdad, (77), 44 - 57. https://doi.org/10.33324/uv.vi77.311es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12432
dc.description.abstractLa telenovela es uno de los principales formatos narrativos de la televisión peruana. Actualmente, el desarrollo de su relato ha motivado mayor participación de marcas globales que buscan promover sus productos en vista de un público fiel, capturado por el tono cómico con el que se presentan diversas temáticas sociales en la telenovela (discriminación, machismo, identidad de clase). A partir de esta perspectiva, el presente artículo pretende identificar la inserción del product placement en la narrativa de la telenovela peruana ocupándonos concretamente de aquellas presentaciones que se postulan como presencias orgánicas al relato. Estamos interesados en observar particularmente la forma de la telenovela “Los Vilchez” producida por América Tv durante el 2019 permite trabajar un nivel comercial camuflado orgánicamente en su trama narrativa. Se han escogido para este estudio escenas específicas de inserción del product placement en la trama para analizar las interacciones del público desde una perspectiva narrativo-semiótica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Azuayes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1390-2849
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectInclusión de productos en los medios de comunicaciónes_PE
dc.subjectTelenovelases_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectProduct placement in mass mediaen_EN
dc.subjectTelevision soap operasen_EN
dc.subjectSemioticsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Semiótica y discursoes_PE
dc.titleUna aproximación semio-narrativa al uso del product placement como momento de consumo presente en la telenovela latinoamericanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.identifier.journalUniversidad Verdad
dc.publisher.countryECes_PE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.33324/uv.vi77.311


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