Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Guerrero, Ivan Reynaldoes_PE
dc.contributor.authorPareja Nuñez, Luis Alfredoes_PE
dc.contributor.authorBenavides Ardiles, Diego Alonsoes_PE
dc.contributor.authorChang Via, Steffano Sebastianes_PE
dc.contributor.authorQuispe Pereyra, Georyino Andrees_PE
dc.contributor.authorHurtado Laureano, Renzo Franklines_PE
dc.date.accessioned2021-02-19T14:48:54Z
dc.date.available2021-02-19T14:48:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPareja Nuñez, L. A., Benavides Ardiles, D. A., Chang Via, S. S., Quispe Pereyra, G. A. y Hurtado Laureano, R. F. (2020). Gestión de servicios bancarios [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12467es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12467
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Gestión de Servicios Bancarios. Revisado por el profesor Ivan Reynaldo Gonzales Guerrero, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractLa inclusión Financiera en el Perú está creciendo cada vez más, según lo planeado por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera, esto se debe principalmente por la excelente delegación de responsabilidades a cada ente rector y sus principales lineamientos de acción y objetivos previamente establecidos de cara al 2021. La coyuntura actual es atípica , y es una oportunidad para acrecentar los resultados de las diferentes líneas de acción ,como por ejemplo la de Pagos cuyo objetivo es promover el desarrollo de canales e instrumentos digitales de pagos minoristas , y como sabemos en la actualidad por las medidas de restricciones sanitarias que se han dictado han aumentado las transacciones vía canales digitales. El segmento de banca empresa mayorista y el segmento de pequeña empresa, se ha visto beneficiado con el programa reactiva, producto de eso, se ha visto un mayor crecimiento de estos segmentos, el segmento más golpeado por la pandemia ha sido el de microempresas que tuvo la única contracción negativa del sistema financiero (- 4.7%). En general se analiza un sistema financiero sólido, en crecimiento a pesar de la coyuntura que augura una rápida recuperación económica en el corto plazo y mediano plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectPagoes_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectBanksen_EN
dc.subjectPaymenten_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleGestión de servicios bancarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess