Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Contto, José David
dc.contributor.authorRíos Roeder, Nicolle Antonella
dc.contributor.authorSilva Peter, Valeria Nicole
dc.date.accessioned2021-03-19T05:09:49Z
dc.date.available2021-03-19T05:09:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRíos Roeder, N. A. y Silva Peter, V. N. (2020). Las publicaciones controversiales de influencers: análisis semiótico de las reacciones de los usuarios en redes sociales [Trabajo de Investigación para optar el grado de Bachiller en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12793es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12793
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es comprender cómo el contenido de un influencer (figura pública) se convierte en controversia debido al comportamiento y reacciones de usuarios de redes sociales como Facebook. Dentro de la investigación, se tendrá como primer objetivo específico describir el discurso de las influencers y los usuarios de Facebook con el fin de explicar el desarrollo del fenómeno hasta convertirse en controversia. Luego, se analizarán las reacciones de los usuarios de Facebook para identificar los elementos del discurso de las influencers que se destacaron. Finalmente, se procederá a comprender los motivos que incentivaron el comportamiento de los usuarios de Facebook y generaron el debate tras la publicación a través de sus mensajes.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research is to understand how the content of an influencer (public figure) becomes controversial due to the behavior and reactions of users of social networks such as Facebook. Within the research, the first specific objective will be to describe the speech of influencers and Facebook users in order to explain the development of the phenomenon to become controversial. Then, Facebook users' reactions will be analyzed to identify the elements of the influencers' discourse that stood out. Finally, we will proceed to understand the reasons that encouraged the behavior of Facebook users and generated the debate after the publication through their messages.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectInfluencia (Psicología)es_PE
dc.subjectSemióticaes_PE
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectInfluence (Psychology)en_EN
dc.subjectSemioticsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Semiótica y discursoes_PE
dc.titleLas publicaciones controversiales de influencers: análisis semiótico de las reacciones de los usuarios en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73133394
renati.author.dni73644048
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline322026es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess