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dc.contributor.advisorCaro Vela, Laura Sara
dc.contributor.authorLuna Borja, Rosario Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2021-03-20T23:01:16Z
dc.date.available2021-03-20T23:01:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLuna Borja, R. L. (2020). Experiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimiento [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/12810es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12810
dc.description.abstractService institutions, whether entertainment or educational, have always sought to achieve a leading position in the market and total satisfaction of the end customer. In the latter case, students increasingly demand greater willingness, timeliness, speed and effectiveness in the services required. Today, a strategic ally for educational institutions are the information technologies and virtual platforms that have served largely for their adaptation of portfolio and services to the trends and needs of the current context, so in the field of education, to the traditional courses of hard skills have been added programs aimed at entrepreneurship, women's management development and digital marketing among others as development of soft skills so important in the organizational culture of an institution. My experience in the service sector in the area of education and training, from the positions of marketing assistant, customer service manager, program coordinator and current entrepreneur allows me to analyze cases that are presented at different levels and obtain valuable information for continuous improvement by providing a unique customer experience at each stage of the process of acquiring the service, which will keep current customers and attract potential customers.en_EN
dc.description.abstractDesde siempre las instituciones de servicios, ya sea de entretenimiento, así como educativas han buscado lograr un posicionamiento de liderazgo en el mercado y la satisfacción total del cliente final; en este último caso los alumnos, cada vez exigen mayor disposición, actualidad, rapidez y efectividad en los servicios requeridos. Hoy en día un aliado estratégico para las instituciones educativas, son las tecnologías de la información y las plataformas virtuales que les ha servido en gran parte para su adaptación de portafolio y servicios a las tendencias y necesidades del contexto actual; es así que en el rubro Educación, a los cursos tradicionales de habilidades duras se han sumado programas dirigidos al emprendimiento, desarrollo gerencial femenino y marketing digital entre otros como desarrollo de habilidades blandas tan importantes en la cultura organizacional de una institución. Mi experiencia en el sector servicios en el rubro educación y entrenamiento, desde los cargos de asistente de marketing, responsable de servicio al cliente, coordinadora de programas y actualmente emprendedora me permiten analizar casos que se presentan en diferentes niveles y obtener información valiosa para la continua mejora brindando una experiencia única del cliente en cada etapa del proceso de adquisición del servicio, que permitirán mantener cautivos a los clientes actuales y atraer a los potenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes_PE
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.subjectInformation and communication technologiesen_EN
dc.subjectProfessional expertiseen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleExperiencia profesional en gestión de la comunicación corporativa y marketing de servicios en el rubro educación y entretenimientoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni10185992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4490-3108es_PE
renati.advisor.dni07967572
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


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