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    • El poder de reírse de sí mismo: autocaricaturización en la política peruana durante las elecciones municipales del año 2014 y 2018 

      Mäckelmann-Roedenbeck, Mathias; Yalán-Dongo, Eduardo (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónPE, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente caso se concentra en el análisis del rol de la autocaricaturización y autoparodia como elementos humorísticos en el mensaje de la propaganda política de candidatos en las elecciones municipales ...
    • #FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia. Caso: San Fernando 

      Hammond-Cisneros, Melanie-Susan; León-Kanashiro, Laura-Raquel (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónPE, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio de caso analiza la campaña #FamiliasDeCuarentena de la marca San Fernando, buscando comprender el proceso de toma de decisiones en la comunicación de marca en el contexto inicial de la crisis sanitaria ...
    • El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad 

      Lizarzaburu-Velasquez, Carlos-Enrique; Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de ComunicaciónPE, 2021)
      Acceso abierto
      El presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ...