Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes
Ver/
Rodriguez_Vaca_Sebastian.pdf
(application/pdf: 1.624Mb)
(application/pdf: 1.624Mb)
Fecha
2021Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The objective of this research was the business improvement of a travel agency, specifically in its product area. This was possible from a descriptive case study oriented to propositional action that generates value as academic research and as an improvement proposal for the company. For this, techniques and tools from industrial engineering and related areas were used. Esta investigación tuvo por objetivo la mejora empresarial de una agencia de viajes, específicamente en su área de producto. Esto fue posible a partir de un estudio de caso descriptivo orientado a la acción propositiva que genere valor como investigación académica y como propuesta de mejora para la compañía. Para ello fueron empleadas técnicas y herramientas de la ingeniería industrial y áreas afines.
Cómo citar
Rodriguez Vaca, S. y Villalobos Meza, F. (2021). Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes [Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13206Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingeniería industrial / Ingeniería de NegociosTemas
Coleccion(es)
- Tesis [887]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: