Show simple item record

dc.contributor.authorAntón Tambini, Rodrigo Alonso
dc.contributor.authorQuiros Rios, Alejandro Bartolome
dc.date.accessioned2021-08-09T20:30:16Z
dc.date.available2021-08-09T20:30:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAntón Tambini, R. A., & Quiros Ríos, A. B. (2021). [Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept] [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13719
dc.description.abstractLa coyuntura actual ha afectado considerablemente a varios rubros de las empresas, sin duda alguna debido a que el turismo entre países es casi nulo, la industria hotelera es una de las más afectadas por el coronavirus. Es por ello que en el presente trabajo se propone un video publicitario para el hotel BTH Hotel Boutique Concept, desarrollado con un storytelling aplicado al relato del mismo. Asimismo, este recurso nos permite empatizar con un potencial cliente para que este se vea más influenciado a poder vivir la experiencia BTH. Con la producción de este video se espera reforzar el engagement con el público objetivo actual y también generar intriga en un nicho de personas nuevas .es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectVideoes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectAudiovisual communicationen_EN
dc.subjectHotelsen_EN
dc.subjectStorytellingen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.title[Realización de video publicitario para campaña "It's never too late to love" para el BTH Hotel Boutique Concept]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71198862
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess