Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastellares Sánchez, Yazmín Antuané
dc.contributor.authorStarke Sanchez, Ana Sofia
dc.date.accessioned2021-08-09T23:02:24Z
dc.date.available2021-08-09T23:02:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCastellares Sánchez, Y. A. & Starke Sanchez, A. S. (2021). Campaña de comunicación integral para Tempo Ventura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13730
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como finalidad desarrollar una campaña de comunicación integral para el relanzamiento de una cadena de hoteles peruana. Tempo Ventura es una propuesta elaborada en medio de la crisis sanitaria del COVID-19 que atraviesa el Perú junto con el mundo entero y que ha afectado a varios sectores económicos, incluyendo la industria hotelera. Los objetivos principales son dar a conocer Tempo Ventura y comunicar los beneficios y la seguridad que brinda a sus huéspedes. El proyecto está dirigido a jóvenes adultos de 21 a 35 años de NSE A, B y C que residen en Lima Metropolitana y que deseen volver a viajar dentro del país. El concepto creativo es “Disfruta con seguridad la naturaleza del Perú”, el cual nace a partir del análisis de los antecedentes e insights del público objetivo, asimismo, busca englobar los principales conceptos de la campaña.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCadenas hotelerases_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectHotel chainsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para Tempo Venturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71795528
renati.author.dni74053165
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLevi Velazquez, Francisco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess