Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita
Ver/
Huamán_Rebranding-y-cambio-de-nombre-de-marca-Negrita.pdf
(application/pdf: 2.173Mb)
(application/pdf: 2.173Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A raíz de la crisis social a nivel global generada por el asesinato de George Floyd y el movimiento de Black Lives Matter, Negrita, marca peruana de Alicorp, decidió realizar un cambio de nombre e identidad visual. En este trabajo profesional en base a investigación se realiza una propuesta de rebranding y renaming basado en los conceptos que busca resaltar la empresa con su nueva marca. Due to the social crisis originated by the murder of George Floyd and the Black Lives Matter movement, “Negrita”, a peruvian brand from Alicorp, decided to change their visual identity and name. In this research-based professional work, a rebranding and renaming proposal is made based on the concepts that the company seeks to highlight with its new brand.
Cómo citar
Huamán Torrichelli, L. F. (2021). Rebranding y cambio de nombre de marca Negrita [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13862Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: