Show simple item record

dc.contributor.authorAlcoser Kok, Sebastián Stéfano
dc.contributor.authorCasalino Piñeiro, Mariana del Carmen
dc.date.accessioned2021-08-11T03:08:26Z
dc.date.available2021-08-11T03:08:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAlcoser Kok, S. S. y Casalino Piñeiro, M. (2021). Plan de marketing de comercialización de escritorios de cartón [Trabajo de investigación para optar el Grado académico de Bachiller en Marketing, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13876es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13876
dc.description.abstractOn this paper, the business plan for cardboard desk in Lima Metropolitana will be presented as a product that is currently not found in our country. We will seek to show the viability of this innovative product, as well as the evaluation of the current furniture market in the country. The desk will be made from recycled cardboard and sold through an own e-commerce platform, seeking to obtain a WIN WIN WIN since we will have social impact strategies such as the use of recycled products and alliances with suppliers. The target audience for the product are young adults residing in Metropolitan Lima, who seek to optimize the spaces in their home and have a high sensitivity for the environment.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presentará el plan de negocio de escritorios de cartón en Lima Metropolitana, siendo un producto que actualmente no se encuentra en nuestro país. Buscaremos mostrar la viabilidad de este producto innovador, así como la evaluación del mercado actual de muebles en el país. El escritorio estará elaborado a base de cartón reciclado y se venderá a través de una plataforma e-commerce propia, buscando obtener un WIN WIN WIN ya que tendremos estrategias de impacto social como es la utilización de productos reciclados y alianzas con proveedores. El público objetivo al que va dirigido el producto son adultos jóvenes que residan en Lima Metropolitana, que busquen optimizar los espacios de su hogar y tengan una alta sensibilidad por el medio ambiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing planen_EN
dc.subjectCardboard furnitureen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectMuebles de cartónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing de comercialización de escritorios de cartónes_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni71618432
renati.author.dni73686254
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline414026
ulima.lineadeinvestigacion5205 -6.a2
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess