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dc.contributor.advisorDomínguez Díaz, Paola Malinalli
dc.contributor.authorAmes Valverde, Mariafernanda
dc.contributor.authorGuerra Rosas, Rodrigo Nicolas
dc.contributor.authorLiñan Flores, Fátima Elizabeth
dc.contributor.authorMoore de la Torre, Cesar
dc.contributor.authorReategui Ramirez, Antuane Nelida
dc.date.accessioned2021-09-02T21:37:01Z
dc.date.available2021-09-02T21:37:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAmes Valverde, M., Guerra Rosas, R. N., Liñan Flores, F. E., Moore de la Torre, C. y Reategui Ramirez, A. N. (2021). El refuerzo de la estrategia de marketing digital de adidas en los jovenes latinoamericanos ante los efectos de la Covid-19 [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13974
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Paola Malinalli Domínguez Díaz, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractAdidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de equipamiento deportivo y productos de moda. Con el paso del tiempo, Adidas ha ido mejorado y adecuando sus estrategias de marketing para tener mayores alcances globales, y sin duda alguna lo logró mediante la repotenciación de su aplicativo móvil de entrenamiento: Runtastic. La presente investigación propone demostrar que efectivas estrategias de marketing digital logran un crecimiento óptimo en empresas, sobre todo en la coyuntura actual de pandemia por la Covid-19, donde diversas industrias se vieron obligadas a cerrar y migrar hacia canales digitales. Un ejemplo de superación es Adidas con su aplicativo móvil Runtastic, el cual fue mejorado y adecuado a las necesidades de sus clientes, quienes buscaban la manera de hacer deporte en casa, debido a las restricciones dadas por los Gobiernos de cada país para frenar el avance de la pandemia. Dentro de sus clientes se encuentran los jóvenes latinoamericanos, los cuales han incrementado considerablemente su consumo digital en los últimos años, así como su interés en hacer deportes. Ellos han sido unos los más de 10 millones de personas que descargaron este aplicativo móvil y lograron evidenciar lo que esta investigación sustenta: El refuerzo de estrategias de marketing digital mediante aplicativos móviles logran incrementar descargas, ventas y posicionamiento en sus clientes.es_PE
dc.description.abstractAdidas is a German multinational company founded in 1949 dedicated to the manufacture of sports equipment and fashion products. Over time, Adidas has been improving and adapting its marketing strategies to have greater global reach, and it undoubtedly achieved this by repowering its mobile training application: Runtastic. This dossier proposes to demonstrate that effective digital marketing strategies achieve optimal growth in companies, especially in the current situation of a Covid-19 pandemic, where various industries were forced to close down and migrate to digital channels. An example of improvement is Adidas with its Runtastic mobile application, which was improved and adapted to the needs of its customers, who were looking for a way to play sports at home, due to the restrictions given by the governments of each country to stop progress. of the pandemic. Among its clients are young Latin Americans, who have considerably increased their digital consumption in recent years, as well as their interest in doing sports. They have been one of the more than 10 million people who downloaded this mobile application and managed to show what this research supports: The reinforcement of digital marketing strategies through mobile applications manages to increase downloads, sales and positioning in their customers.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectArtículos deportivoses_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectAmérica latinaes_PE
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectMobile applicationsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectSporting goodsen_EN
dc.subjectYouthsen_EN
dc.subjectLatin americaen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleEl refuerzo de la estrategia de marketing digital de Adidas en los jóvenes latinoamericanos ante los efectos de la Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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