• “Kichay Ñan” (Abre Caminos): plan de comunicación interna para la empresa de logística PeruInterCargo (PIC) 

      Perez Ochoa, Keila Ruth (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “Kichay ñan” (abre caminos): Plan de comunicación interna para la empresa logística PeruInterCargo tiene como objetivo principal implicar y motivar a los líderes de la empresa logística a transmitir la mística y cultura ...
    • Klug 

      Granda Acevedo, Guido Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
    • Kuiq Avena "tu avena lista en un KuiQ” 

      Aguinaga Avalos, Rafael Eduardo; Fabian Astete, Alejandra Araceli (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      La marca KuiQ Avena nace con la finalidad de introducirse al mercado como la mejor opción dentro de la subcategoría de avena instantánea, ya que se destaca por incluir granos de origen peruano como la kiwicha y la quinua ...
    • KYMA: Branding & Marketing digital para nueva tienda online de ropa para peruanas empoderadas 

      Ramirez Sanez, Mariajosé; Wong Rios, Kiara Alessandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      KYMA es un nuevo e-commerce centrado en la venta de artículos de vestir para la mujer peruana que busca sacar a relucir su unicidad. Porque cómo es posible notar, no tiene el mismo tipo ni estilo de cuerpo que mujeres ...
    • Labor y valoraciones de los periodistas deportivos de Movistar, América TV y El Comercio durante la cobertura del mundial Rusia 2018 

      Yllanes Izquierdo, Felix (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El Mundial de Rusia 2018 significó un logro a nivel nacional para todo el Perú. El fervor patriótico se incrementó en gran medida desde noviembre del 2017, momento en el que la Selección Peruana obtuvo su boleto a la máxima ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Flores Guerra Arrieta, Gustavo Rodrigo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo es valorizar la empresa Lacto S.A. por los periodos 2017 y 2018, para lo cual utilizamos el método del flujo de caja descontado a fin de proyectar la situación financiera a futuro para poder ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Torres Rivera, José Daniel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El caso de suficiencia profesional fue desarrollado con la finalidad de calcular de manera razonable el valor de la acción de la compañía Lacto S.A. y poder concluir si es razonable la venta de la compañía a los interesados ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Carhuapoma Miranda, Silvia Beatriz (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo valorizar la empresa Lacto S.A. al 31 de diciembre de 2018, con la finalidad de determinar el mejor valor razonable para sus acciones, utilizando el método ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Gómez Quispe, Renzo Ladislao Nerio (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El trabajo expuesto a continuación tiene como objetivo principal la valorización de una empresa de la industria láctea denominado LACTO SA, usando el método de flujo de caja descontado (FCD). Se consideró tomar 5 años de ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Vidal Cueva, Cristian Manuel (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de suficiencia profesional, se realizará la valorización de la Compañía Lacto S.A., con el propósito de comparar el valor que se venderá comercialmente contra lo que realmente debería valer si se ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Bazan Rodriguez, Andrea Stefanny (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de suficiencia profesional mantiene como objetivo principal el análisis de los Estados Financieros junto con la medición de los efectos generados por la implementación de las Normas Internacionales de ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Armijos Santa Cruz, Fiorella Rocío (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo es evaluar la información financiera y no financiera de LACTO S.A., con el fin de trazar un plan financiero para establecer el mejor precio razonable para poner las acciones en venta de ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Paredes La Rosa, Johanna Melissa (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El trabajo de suficiencia profesional desarrollado tuvo como objetivo principal determinar el valor de la empresa LACTO SA, usando el método de flujo neto de caja descontado. Para la proyección de los flujos netos de caja ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Quispe Francia, Kevin Iván (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es estimar el mejor precio para poner en venta las acciones de Lacto S.A., realizando la valorización de la empresa bajo el método de los flujos de caja descontados, ...
    • Lacto S.A. – caso práctico 

      Salazar Rivas, Claudia Yaseli (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad la valorización de la empresa Lacto S.A., una empresa que comercializa lácteos y derivados en su gran mayoría, pero también realiza operaciones de venta de embutidos, jugos y ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Lanzamiento Chicha Andina 

      Calderón Sueyras, Gabriela María; Martin Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
    • Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" 

      Cobeñas Yataco, Juan Esteban (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo el lanzamiento al mercado de la bebida energizante “Boom Power” hecha a base de insumos naturales como la maca, el ginseng y el extracto de Yacón, productos que funcionan como ...