Search
Now showing items 1-10 of 246
Planteamiento de estrategia de comunicación, implementación y ejecución de la agencia de marketing digital Pacto
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
This document outlines the creation of the digital marketing brand, Pacto, along with the communication strategy devised for its market entry and formal establishment as a company. The process commences with a comprehensive ...
La influencia de la capacidad estratégica organizacional en la planificación estratégica comercial: el caso de las Mypes exportadoras textiles peruanas
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
Esta investigación se desarrolla a partir del enfoque cualitativo, de carácter no experimental y exploratorio, se desarrolló sobre la base de la relación entre la capacidad estratégica organizacional con el desarrollo de ...
Alana - salón de belleza
(Universidad de Lima, 2024)
Acceso abierto
The present research work analyses the feasibility of implementing a beauty salon in the district of Carabayllo, northern side of Lima city. The first reason to go for this location is the necessity of a place that will ...
Caso de estudio: plan estratégico para la división de tarjetas de crédito de Interbank
(Universidad de Lima, 2023)
In this study, the development of Interbank's strategic analysis is observed, taking its credit card division as an analysis approach, all with the objective of making known the current state of the company, its positioning ...
Elaboración y ejecución de un plan de marketing digital para la empresa Intel Phone S.A.C.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso restringido
The present professional work, applied to the telecommunications company Intel
Phone S.A.C, Claro Authorized Distributor, has as general objective develop and
execute a Multiplatform Integrated Digital Marketing Plan, ...
Planeamiento estratégico para Hatun Wasi SRL
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
We present the strategic plan for Hatun Wasi SRL, a two-star hotel located in the city of Huaraz, province and region of Ancash, an area with high tourism potential in the process of development and post-pandemic recovery. ...
Plan estratégico de posicionamiento de la marca “En forma de U”, medio de comunicación digital dedicado al club universitario de deportes
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El informe que se presenta tiene como objetivo establecer el proceso de posicionamiento
del proyecto En Forma de U, medio digital partidario dedicado al club Universitario de
Deportes. Se consideró la identificación de un ...
Caso de estudio: diagnóstico empresarial de una empresa del rubro retail de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como finalidad analizar a una empresa dedicada al rubro de la comercialización de insumos y soluciones para el mejoramiento del hogar, ubicada en Lima. El desarrollo del mismo consta de seis ...
Caso de estudio: Carpi Tech Perú
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo es analizar la empresa CARPI TECH PERU, es una empresa del rubro construcción que brinda un servicio muy especializado en el mercado que es la venta e instalación de un sistema llamado ...
Propuesta estratégica para el área de recursos humanos de Austral Group S.A.A.
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Austral Group S.A.A. is part of the Norwegian group Austevoll Seafood ASA and is a recognized company in the fishing sector. It is the fifth largest exporter of fish flour and fish oil in Peru. Regarding the sale of fish ...