Search
Now showing items 1-10 of 216
Caso de estudio: Empresa Overall
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo será en base a Executive Solutions S.A., unidad de negocio del Corporativo Overall dedicado a la tercerización de servicios industriales con facturación mayor a los S/ 30 millones anuales. Asimismo, ...
Implementación de los controles operacionales y evaluación de los índices de frecuencia, gravedad y accidentabilidad en una empresa de producción de colorantes naturales, Lima-2018
(Universidad de Lima, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo principal implementar los controles
operacionales y evaluar los índices de frecuencia, gravedad y accidentabilidad en la
empresa de producción de colorantes naturales, Lima ...
Mejora de procesos en la línea de aretes tubo de la empresa ARIN S.A.
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca la implementación de mejoras en los procesos de la Línea de Aretes Tubo de la empresa ARIN S.A., basándose en los 3 objetivos estratégicos trazados por la Gerencia General, que corresponden a un ...
Sustentación de caso: análisis y diagnóstico de San Miguel Industrias PET en el sector manufacturero de plástico peruano, propuesta de un plan estratégico
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El principal objetivo del trabajo es el análisis de la empresa San Miguel Industrias PET S.A. (SMI), la cual pertenece al sector manufacturera y es uno de los principales en envases rígidos en la Región Andina, Argentina, ...
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la
marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos
con diseños únicos e innovadores para el hogar, ...
Nueva identidad visual para la casa del alfajor
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La Casa del Alfajor es una marca peruana que comenzó siendo un emprendimiento
artesanal y logró crecer rápidamente, manteniendo la misma calidad en todo su catálogo
de productos e incluso incorporando cada vez nuevos ...
Campaña de lanzamiento de flying tiger copenhagen en Perú
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para la marca europea
Flying Tiger que está entrando al mercado peruano.
A lo largo de la propuesta, se busca comunicar los beneficios de la marca, resaltando ...
Análisis y plan estratégico para el lanzamiento de una unidad de negocio de comercio electrónico, en la categoría de productos de consumo masivo, para la empresa Promotora 4P SAC
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La administración y el planeamiento estratégico son actividades fundamentales que realizan las empresas para lograr sus objetivos. Para ello, mediante un análisis del entorno, buscan identificar las principales amenazas ...
Plan de comunicación externa para Repsol
(Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Repsol, con presencia en Perú por más de dos décadas, es el líder del sector hidrocarburos. En el 2017 y 2018 Repsol fue reconocida como Empresa Socialmente Responsable y destacada en el ranking Merco como líder en la ...
Implementación de un sistema ERP en la empresa Italpet S.A.C.
(Universidad de Lima, 2022)
En el presente trabajo se detalla la mejora que se realizó en la empresa Italpet S.A.C. cuando se implementó un sistema ERP en el año 2018 con el fin de integrar por medio de un software las diferentes áreas de la empresa, ...