Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 149
Mejora integral en la empresa Autorel S.R.L.
(Universidad de Lima, 2020)
In the following investigation the company Autorel SRL, which is dedicated to the development of engineering solutions for the conditioning of environments and food preservation, will be analyzed. The main goal is to ...
Reinventando la comunicación interna en un contexto de transformación del negocio: caso Belcorp
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
This project describes the design and implementation of the strategic communication plan for Belcorp, as part of the reorganization of the company´s business’ strategy inth e beginning of 2018. The main objective was to ...
Estrategias para mejorar la competitividad y aumentar la rentabilidad de los grifos Valex S.R.L en independencia y Huaraz durante el periodo 2020-2025
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo aplicar las estrategias más eficientes para aumentar la rentabilidad y mejorar la ventaja competitiva de los grifos Valex S.R.L. El enfoque es cuantitativo porque “se basa en el acopio ...
Mejora del proceso operativo en una empresa de transporte ferroviario
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo surge de la convicción y la necesidad de lograr resultados concretos en el proceso operativo de un ferrocarril de por si complejo, complicado y variable; y que en sus más de 10 años de administración ...
Mejora del proceso de gestión comercial de la empresa CHIMAC SAC
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo la implementación de mejoras en el proceso de gestión comercial de la empresa CHIMAC; debido a la problemática presentada por la disminución del indicador de rentabilidad del año ...
Diseño y ejecución de un plan de comunicación de beneficios en una gran empresa del sector útiles escolares y de oficina: el caso de Continental-Standford
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente proyecto profesional consiste en la creación de un plan de beneficios llamado “Conti Plus” para los colaboradores del grupo empresarial Continental-Standford, el cual fue diseñado bajo la línea gráfica de la ...
Modelo de negocio de una plataforma para el cuidado de mascotas
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
|n the last 10 years having a pet have changed from just kept and feed it to be part of our family as a member. This change in the mind-set of the society develop a paternal bond
with them which lead us to go from being ...
Aplicación de cristales multilaminados en entidades financieras y comerciales Lam Peru S.A.C.
(Universidad de Lima, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio nace de la necesidad de dar a conocer una nueva estrategia de implementación de cristales multilaminados para una reducción de gastos y aumento de seguridad. En la investigación se determina como afecta ...
Relanzamiento de la Escuela de Comunicaciones de la UCSUR
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo aborda la gestión de las comunicaciones de un caso específico de
negocio, desde la perspectiva de producto (propuesta de valor) en el sector educación
y desde la perspectiva de Dircom, analizando y ...
Plan estratégico de comunicación Selva & Salud
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Selva & Salud es una empresa peruana que nace frente a la preocupación por la salud y
el medioambiente, enfocando sus esfuerzos en la producción de un aceite de coco
orgánico de calidad. Durante sus 20 años de trayectoria, ...