• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 188

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos 

Martínez de Pinillos Da Silva, Ivana Priscila (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing de una micro o pequeña empresa. Se ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento de libre power pods 

Soto Gomez, Claudia Isabel; Torres Breña, Micaela Muriel (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Este informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y ...
Thumbnail

Campaña de lanzamiento del detergente toke 

Escudero Tejada, Andrea Teresa (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se ...
Thumbnail

Influencia del marketing en redes sociales y de la promoción de ventas en las ventas digitales de las pequeñas empresas que comercializan productos orgánicos 

Gálvez Rivera, Pamela Ana (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación consiste de siete capítulos. En el primer capítulo, se trata de describir el problema de cómo mejorar las ventas digitales de las empresas pequeñas que comercializan productos orgánicos. También, ...
Thumbnail

Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka 

Espinoza Sanchez, Bruno Alfonso (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, ...
Thumbnail

Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L. 

Vargas Morales, Tiffany Yessenia (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. ...
Thumbnail

Banco Azul 

Infantes Montalvo, Pedro Adrian (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y ...
Thumbnail

Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C) 

Garcia Mancesidor, Favio Mauricio (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
El proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, ...
Thumbnail

Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" 

Montanchez Montesinos, Valya Gracia (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual ...
Thumbnail

Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2 

Arredondo Jordan, Jefferson Jesús; Cconochuillca Ocon, Rut Ester (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general identificar el grado de Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la organización social Marki en voluntarios en el periodo 2021-2. El tipo de investigación ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 19

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketing (188)
SubjectMarcas comerciales (87)Trademarks (86)Campañas publicitarias (85)Advertising campaigns (81)Branding (Marketing) (56)Date2022 (56)2021 (100)2020 (32)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software