Search
Now showing items 1-10 of 885
Mejora de Induprom S.A.C. a través de la manufactura esbelta
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
In this work, an improvement analysis focused on the company INDUPROM S.A.C. was carried out, in order to determine the impact caused after the application of lean manufacturing methodologies to the double handle production ...
La imagen corporal y depresión en adultos y adultos mayores practicantes de Danza Movimiento Terapia (DMT)
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El olvido de la imagen corporal (IC) cuando existe una depresión se presenta y se
investiga en adultos y adultos mayores practicantes de danza movimiento terapia (DMT).
La IC es presentada como aquella que le atribuye ...
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de una bebida en base a hojas de té verde y un cultivo probiótico (Medusomyces gisevi)
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como finalidad determinar la viabilidad técnica, económica y
social del proyecto, el cual consiste en la instalación de una planta productora de una
bebida en base a té verde y un cultivo ...
Comunicación en redes sociales respecto a las relaciones de pareja en mujeres emocionalmente dependientes
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Las redes sociales son una herramienta de comunicación muy utilizada entre los jóvenes. La presente investigación de enfoque cualitativo, es un estudio acerca de cómo es la comunicación en redes sociales de parejas con ...
“Kichay Ñan” (Abre Caminos): plan de comunicación interna para la empresa de logística PeruInterCargo (PIC)
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
“Kichay ñan” (abre caminos): Plan de comunicación interna para la empresa logística PeruInterCargo tiene como objetivo principal implicar y motivar a los líderes de la empresa logística a transmitir la mística y cultura ...
Campaña de lanzamiento de RapiAvena, la avena instantánea
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en el lanzamiento de RapiAvena, una nueva marca de avena instantánea que busca ingresar al mercado peruano. Se prepara en solo 90 segundos, sus granos son 100% reforzados con quinua y kiwicha ...
Mejora en el área logística de entrada de la empresa Forestal Señor de los Milagros mediante el uso de herramientas Lean
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En este trabajo de titulación se presenta como problemática principal el alto índice de
retrasos en los pedidos, para ello se trazó el objetivo de reducir o eliminar por completo
dicho índice a través de la metodología ...
COVID-19: un nuevo reto para la cadena de suministro
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de este artículo es identificar las tendencias, las estrategias, las acciones
utilizadas frente al covid-19 y los impactos negativos en la cadena de suministro mediante
una revisión de literatura y una ...
Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento
de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos:
chips de papas nativas y frutos secos.
En la primera parte ...
Centro Técnico Productivo Agrícola como espacio de transición en el borde de Santa Rosa de Manchay
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Pachacamac al pasar de los años ha ido sobrellevando la explosión demográfica de Lima, lo cual ha generado un constante cambio en su estructura urbana - geográfica. Este distrito forma parte del denominado “Último valle ...