Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Durante el presente trabajo, se llevará a cabo la evaluación de la posible entrada de las marcas del grupo internacional japonés Fast Retailing C.O., Inc., a través de un exhaustivo análisis de la coyuntura actual del mismo ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Este documento está redactado de un punto de vista de negocios, de esta manera, hacer un análisis empresarial y un plan estratégico del grupo FAST RETAILING (FR) para optimizar su ingreso al Perú. Se hará un análisis externo ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo estructurar un análisis empresarial y plan estratégico para el Grupo japonés Fast Retailing, dueño de UNIQLO, GU, Theory, Comptoir des Contonniers, Princesse ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo pretende evaluar la posibilidad de ingreso al mercado peruano de la empresa Fast Retailing CO., LTD.
A lo largo de este informe se analizará información pasada y actualizada proveniente de casos de ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo comprende la resolución y sustentación del caso Fast Retailing, el cual es una empresa que pertenece a la industria fast fashion y que busca ingresar al mercado peruano para el año 2019, se planteará ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El grupo Fast Retailing es una compañía textil fundada en 1984 por el padre de Tadashi Yanai en Japón que con el paso de los años ha ido expandiéndose a nivel geográfico y organizacional, a través de inversión, fusiones, ...
Sustentación del caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central demostrar que sí es viable
el ingreso del grupo FR al Perú. En este trabajo se analizarán las variables que demuestran
el atractivo del mercado peruano ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación ahondaremos en el análisis de un posible ingreso de la empresa Fast Retailing, con su marca líder Uniqlo, al mercado peruano. Inicialmente se analiza la empresa haciendo énfasis en ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
Se realizó el análisis de la empresa y mercado mencionados, utilizando información de fuentes facilitadas por la Universidad de Lima como el caso titulado “Grupo Fast Retailing” (713 - S21) de Harvard Business School, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente documento tiene como objetivo analizar y sustentar una propuesta de plan estratégico que debe seguir una empresa perteneciente al rubro Fast Fashion para ingresar satisfactoriamente al mercado peruano.
Se ...