Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Desarrollo de identidad de marca, diseño de producto y piezas comunicacionales para PIXMAP
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente documento comprende el desarrollo de la identidad de marca, el diseño de producto, y la creación de piezas comunicacionales para Pixmap, aplicación que emplea visión computacional para predecir las áreas de ...
Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del Sector Fast Fashion
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo concluir sobre cuáles serían las variables más importantes que el Grupo tendría que analizar para ingresar al mercado peruano y si este cuenta con los recursos ...
Mejora de proceso en un área de operaciones orientada a proyectos
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como finalidad aplicar una metodología de mejora de procesos en el área de operaciones de una empresa orientada a la ejecución de proyectos en el rubro de construcción. En los primeros capítulos ...
Factibilidad y rentabilidad de la importación de repuestos para mototaxis
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto de inversión de importación de repuestos de trimotos, expone el resumen ejecutivo sobre el proyecto de inversión a realizar por la empresa Italinvest SAC para la importación de repuestos, dado el ...
Mejora aplicada en el área de producto de una agencia de viajes
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo por objetivo la mejora empresarial de una agencia de viajes, específicamente en su área de producto. Esto fue posible a partir de un estudio de caso descriptivo orientado a la acción propositiva que ...
Estudio de mejora de la gestión comercial del segmento de medianas empresas de Lima en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso restringido
Este documento constituye el plan estratégico del área comercial de una empresa de telecomunicaciones con atención enfocada en medianas empresas de Lima, cuya problemática se reflejaba en i) ingresos decrecientes (-5% entre ...
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ...
Plan de comunicación externa para atraer talento millennial a la cadena Cineplanet en el contexto covid-19
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En marzo del 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciaba al mundo que
la nueva enfermedad por el coronavirus 2019 (COVID-19) pasaba a categorizarse como
una pandemia. Desde ese momento, muchos países tomaron ...
Plan estratégico de comunicación externa para cineplanet
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Cineplanet es una empresa dedicada a la operación de salas de cines con 22 años en el
mercado peruano y 39 complejos a nivel nacional. Una de sus principales estrategias para
lograr el liderazgo en el mercado ha sido su ...
Implementación del proceso unificado de selección de inversiones – Óptima Capex - en una empresa distribuidora de energía eléctrica
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional consiste en la implementación de un proceso único para la selección de proyectos de inversión, en una empresa distribuidora de energía eléctrica de la ciudad de Lima, filial de su ...