Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Rediseño de la estrategia “Go To Market” en aceite lubricante para vehículos mayorista y minorista en Lima, Perú
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio plantea demostrar, mediante la utilización de herramientas de ingeniería, como mejorar la estrategia de llegada al mercado conocido con la denominación en inglés, “Go To Market”, en una empresa distribuidora ...
Estudio de mejora de la gestión comercial del segmento de medianas empresas de Lima en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso restringido
Este documento constituye el plan estratégico del área comercial de una empresa de telecomunicaciones con atención enfocada en medianas empresas de Lima, cuya problemática se reflejaba en i) ingresos decrecientes (-5% entre ...
Implementación del proceso unificado de selección de inversiones – Óptima Capex - en una empresa distribuidora de energía eléctrica
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo de suficiencia profesional consiste en la implementación de un proceso único para la selección de proyectos de inversión, en una empresa distribuidora de energía eléctrica de la ciudad de Lima, filial de su ...
Mejora de procesos mediante la implementación de un sistema de gestión en la empresa ferretera “Ferretería los Ángeles”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia fue basado en una empresa ferretera fundada en el año
2000, cuyo nombre corresponde a “Ferreterías Los Ángeles”, donde se han presentado
diversos problemas a lo largo de los años y, ...
Implementación de estrategias de desarrollo de mercado y de revenue management en el hotel Best Western Los Andes de América
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo muestra el desarrollo e implementación de estrategias de desarrollo
de mercado y de revenue management que realizó el hotel Best Western Los Andes de
América, ubicado en la ciudad de Cusco, durante ...