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dc.contributor.authorCáceres Ráez, Mario Jesús
dc.contributor.authorFachin Garces, Ibis Alexandra
dc.date.accessioned2021-12-14T13:55:56Z
dc.date.available2021-12-14T13:55:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCáceres Ráez, M. J. y Fachin Garces, I. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14721es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14721
dc.description.abstractNuna Foods es una marca peruana de snacks nutritivos cuyos productos están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con beneficios nutricionales. La creciente tendencia a llevar un estilo de vida saludable es directamente proporcional a la demanda de alimentos sanos y sabrosos, por lo que Nuna Foods ofrece seis productos en presentaciones de 140 gramos: Papas nativas, camotes, yucas, maní, habas y maíz gigante o mote. El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de una campaña integral de comunicaciones para lograr el conocimiento y recordación de la marca, así como también lograr un posicionamiento como la primera opción en snacks saludables a nivel nacional. Este proyecto combinará la búsqueda de información relevante con pensamiento creativo y estratégico.es_PE
dc.description.abstractNuna Foods is a Peruvian brand of nutritious snacks whose products are made with high quality ingredients and nutritional value. The growing trend towards a healthy lifestyle is directly proportional to the demand for healthy and tasty food, which is why Nuna Foods offers six products in 140 gram presentations: Native potatoes, sweet potatoes, yuccas, peanuts, broad beans and giant corn. The purpose of this project is to develop an integral communications campaign to achieve awareness and recognition of the brand, as well as to achieve a position as the first option in healthy snacks nationwide. This project will combine the search for relevant information with creative and strategic thinking.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectSnackses_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectHealthy nutritionen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de snack saludable Nuna Foodses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni75343818
renati.author.dni71951401
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


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